Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Maquillaje de Ojos

Como Maquillarse los Ojos Ahumados
3 votes, 2.33 avg. rating (58% score)

Si quieres optar por lucir una mirada atractiva e intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes. En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos, dejando en un segundo lugar tus labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.

El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Si deseamos lograr una apariencia salvaje y sensual es muy importante que agreguemos pestañas postizas.

maquillarse los ojos ahumados

Publicidad

Este tipo de maquillaje no es recomendable para reuniones de maestro y padres, tampoco para una entrevista de trabajo. Pero si es recomendable este tipo de maquillaje para ir a un casamiento de noche, un evento nocturno o para un cócte.

maquillarse los ojos ahumados1

Este tipo de maquillaje combina con todo tipo de ropa de moda ya sea de telas estampadas, lisas o telas rayadas. Podemos vestirse de blanco, negro o rojo.

Materiales que necesitamos para maquillarse los ojos ahumados. Lo que necesitamos son los siguientes:

  • Oculta manchas
  • Polvo suelto translúcido
  • Delineador de ojos color negro
  • Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo
  • Sombra color marfil o beige claro
  • Máscara negra para pestañas
  • Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar
  • Pincel para ojos de pelo natural
maquillarse los ojos ahumados2
Siempre que optemos por maquillarnos los ojos ahumados, debemos recordar que hay que maquillar también la línea inferior del ojo, tanto la exterior como la interior. Un tip aconsejable a seguir es marcar bien en negro incluso entre el nacimiento de pestañas, sin dejar que se vea el tono de nuestra piel entre medio.
Es muy importante que entes de maquillarse debemos de oxigenar y nutrir la piel, lo primero que debemos hacer es limpiar el rostro lavándolo y utilizando desmaquillante para eliminar el resto del maquillaje que pudo haber quedado de sesiones anteriores. Luego que ya esta la piel limpia procedemos a hidratarla con algún tónico indicado para tu tipo de piel, seca, grasa o mixta.
maquillarse los ojos ahumados3
Es muy importante que utilicemos productos de maquillaje de buena calidad, para así lograr un maquillaje radiante y elegante para cualquier evento.

Como Maquillar los Ojos

Los consejos de como maquillar los ojos son básicos para que puedas obtener una imagen perfecta para toda mujer, con lo cual sabemos que la mirada es uno de los atractivos más poderosos para darle vida a tu imagen femenina y sobre todo los ojos son hermosos y hacen que el camino a la conquista sea mucho más sencillo, además en el caso de las chicas es posible destacar aún más con un bello maquillaje. Por lo tanto muchas mujeres no saben por dónde empezar y que tipo de tonos elegir para que luzca más grandes, por lo que ahora te voy a explicar cómo maquillar los ojos dándote algunos secretos para que resalten tu mirada de forma espectacular.

Para poder maquillarse los ojos de forma preciosa, debes usar sombras oscuras que pueden recrear el famoso smokey eyes donde tenemos que notar como el producto acaba manchando otras partes del rostro como un ejemplo factible que es en la zona del contorno de los ojos o simplemente la nariz. Conjuntamente para evitar estos clásicos accidentes para que no arruines el maquillaje de nuestra es básico aplicar polvos sueltos que hará que la sombra no se pegue a la tez evitando un mal maquillado.

consejos para maquillar los ojos1

Aplicar siempre un poco de base de maquillaje en los párpados antes de maquillar a tus bellos ojos, ya que este sencillo paso hará de tus sombras dure más adhiriéndose mejor a la piel. Por lo cual este es uno de los trucos más usados para los maquilladores.

Luego tiene que aplicar el delineador de ojos en los párpados, ya que debes hacerlo lo más cerca de las pestañas para que pueda dar una sensación de que las mismas son más abundantes y conjuntamente se recomienda difuminar con una sombra del mismo color para que dar un efecto más profesional.

Olvídate siempre de un delineador liquido si no tienes buen pulso o experiencia, por lo cual la mejor opción es utilizar un buen delineador en lápiz de calidad que pueda deslizar perfectamente por la piel y sobre todo ayuda a conseguir un efecto que deseas para una linda imagen.

Para que tus ojos destaquen mejor y se vean más grandes, te recomiendo un truco adecuado que es delinear blanco en los bordes internos de los ojos, asimismo este pequeño paso te dará más luz a tu mirada al tiempo que aumenta la sensación de mayor tamaño a los ojos.

consejos para maquillar los ojos2

La máscara de pestañas es el secreto fundamental para poder resaltar tus bellos ojos con un bello maquillaje, por lo cual debes saber cómo aplicar y sobre todo resulta muy importante elegir un producto de calidad que no debe estar vencida. Además no existe más terrible en el maquillaje que unas pestañas llegas de grumos con un look pegadizo.

Las máscaras de pestañas a prueba de agua se han convertido en un boom, ya que este tipo de maquillaje permite resaltar un perfecto maquillado que se base solamente en lo natural para una mirada glamurosa.

Y recuerda siempre que la meta es maquillar tus ojos que puedan resaltar y luzcan preciosas, pero sobre todo nunca olvidarte de tus cejas. Asimismo asegurarte que estas mismas estén perfectas, delineadas y bien depiladas correctamente para contemplar un look para obtener una mirada resaltante y natural.

consejos para maquillar los ojos

Tecnicas para Maquillar los Ojos

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Copy this code

and paste it here *


five + 5 =

css.php Pinterest Marklet