Como Maquillarse los Ojos con Sombras Oscuras

Para un maquillaje de ojos con sombras debemos tener en cuenta los consejos básicos para obtener un excelente pintado y que además los productos deben ser de calidad ya sean creyones o polvos compactos para poder aplicar adecuadamente con los pinceles para resaltar un bello maquillaje de ojos con tonos oscuros.

Cuando nos aplicamos sombras, es lo que más tiempo nos lleva dentro de todo y siempre estamos seguro que lo hacemos correctamente, pero desconociendo siempre las técnicas básicas para obtener un tipo de maquillaje de ojos correctos.

Si deseamos un maquillaje de día podemos utilizar  tonos oscuros al acorde de nuestro atuendo o también cuando tenemos reuniones nocturnas que pueden resaltar con formas hermosas que destacan las facciones de sombras suaves pero resaltantes.

Tenemos que aplicar sombras al inicio que den un maquillaje ideal, por lo cual los pinceles y aplicadores son esenciales para fijar los pigmentos, además debemos difuminar empleando las yemas de los dedos para resaltar un bello acabado.

maquillaje-de-ojos-con-sombras2

Publicidad

Para tener un maquillaje con sombras debemos utilizar tonos versátiles como una base, sombra media y uno que predomine en todo el parpado y otra sombra más oscura. Luego iluminamos con una sombra base todo el parpado superior para obtener un perfecto pintado.

Después aplicamos las sombras predominantes para que sobresalga la forma de tus ojos: por lo cual si son tus ojos pequeños podemos difuminar los pliegos, pero si son grandes tenemos que darle un efecto contrario donde debemos aplicar sombra en todo el parpado.

maquillaje-de-ojos-con-sombras1

Finalizamos con una sombra oscura sobre toda las pestañas para que luego lo difuminemos. Como todo las sombras en necesario tener en cuenta el tono de los ojos para maquillarte correctamente y son:

  • Para unos ojos azules podemos utilizar sombras tonos cafés o también rosas y los mismo azules.
  • Si posees ojos marrones podemos aplicar colores violetas, cobrizos y terracotas.

maquillaje-de-ojos-con-sombras4

  • Para ojos verdes podemos incluir tonos cafés, violetas y verdes.
  • Y además el tono de piel determina el maquillaje de sombra a utilizar, como por ejemplo mujeres morenas, de cabello y ojos oscuros debemos aplicar sombras de tono marrones, grises o verdes para tener así un maquillaje perfecto con sombras ideales.

maquillaje-de-ojos-con-sombras

Maquillaje de Ojos con Sombras Oscuras

Articulos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. isabel ore alvarez dice:

    me encantaria que por favor me envien a mi correo formas de poder maquillarme en las noches de fiesta y de disco, muchas gracias

Opina

*

css.php