Como Maquillarse los Ojos Felinos

Para poder maquillarse los ojos felinos debemos remarcar correctamente el pintado por lo cual tenemos que darle un bello maquillado para darle un realze mas cautivador y hermoso al maquillado. Por lo que te daremos unos pasos adecuados para poder pintarte los ojos adecuadamente y poder poseer esa mirada felina que a todo publico varonil le encanta.

Ademas te enseñaremos como poder maquillarte los ojos felinos y darle asi una mirada sensual que engalane a todo evento que vas a concurrir, por lo cual estos son mis tips para pintarte los ojos felinos:

. Lo primero que debemos de hacer es decidir que vas usar para el maquillaje de ojos si utilizas el delineador liquido que es el resultado mas completo, pero si no lo sabes usar no te inclines por este o puede tambien el lapiz delineador que da un mejor matiz y toda mujer lo sabe usar, por lo tanto tambien debemos ver los tipos de colores que den un bello maquillaje de ojos felinos, por lo cual puede ser tonos oscuros como es el negro que da mejor glamour al pintado.

Publicidad

. Nuestro siguiente paso a hacer es aplicar sombras neutras en los parpados para darle el look perfecto y ademas agregar un poco de brillo en el sombreado de parpados para darle asi un bello diseño, luego aplicamos un color mas oscuro en la parte de los extremos de los pliegos de los parpados para darle la profundidad necesaria.

. Despues utilizaremos el delineador negro para comenzar aplicar sobre las pestañas dandole un arrastrado hacia el exterior, por lo cual debemos comenzar con una linea delgada al principio para que luego incrementemos a medida que llege hacia el exterior y poder darle asi un maquillaje perfecto de ojos felinos.

. Para terminar con este maquillaje debes utilizar la mascara de pestañas para darle una bella mirada, pero si tu deseas que tus ojos aumenten de tamaño puedes utilizar las pestañas postizas que es una gran opción para darle asi una mirada felina y sensual.

Como Maquillarse los Ojos Felinos

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Maquillaje de labios según su forma

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

    Leer Más

  • Removedor de esmalte de uñas casero

    Leer Más

  • Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

    Leer Más

  • Maquillaje para Fiesta

    Leer Más

  • Maquillaje para Japonesas

    Leer Más

Opina

*

css.php