Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Maquillaje de Ojos

Como Maquillarse los Ojos Pequeños
2 votes, 3.00 avg. rating (71% score)

Al momento de maquillarnos es muy importante que prestar atención a nuestros ojos, ya que lo ojos son parte de nuestro rostro que nos define. Un buen maquillaje es nuestra mejor carta de presentación

Para las mujeres que tienen lo ojos pequeños se les recomienda lo siguiente:

  • No usar delineador  en el párpado superior, porque sólo se conseguirá hacer el ojo aún más pequeño.
  • Nunca se debe delinear la parte interna del párpado inferior con lápiz negro.
  • Si tienes ojeras, utiliza sombras marrones o en tonos grises.
  • Si tienes los ojos marrones, utiliza sombras marrones, ocres, rosas y deja la gama de los azules para los maquillajes de fiestas o noche.
maquillaje de ojos pequenos1
  • Evita los polvos compactos en pieles muy secas o maduras (con presencia de arrugas). Los polvos dejarán un aspecto apagado o aumentará visiblemente las arrugas.
  • No abuses de las máscaras de pestañas para que tus ojos no se pierdan en las mismas.
  • Unas cejas demasiado largas acortan visualmente el tamaño del ojo. Sin embargo, siempre tienen que estar perfectamente depiladas ya que la limpieza en los párpados es fundamental para que se vea bien abierta la mirada.

maquillaje de ojos pequenos2

Si queremos agrandar nuestros ojos y profundizar la mirada, lo que debemos hacer es aplicar una sombra de ojos de color claro y colores con brillo. Estas sombras se debe aplicar en todo el párpado desde las pestañas hasta el borde de las cejas difumínalo bien.

Tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

maquillaje de ojos pequenos3

Si quieres que tus ojos resalten debes elegir un tipo de sombra que contraste el color de tus ojos. Por ejemplo: si tienes ojos azules las sombras marrones son lo mejor. Las sombras violetas son buenas para los ojos marrones.

maquillaje de ojos pequenos

A continuación te dejo un vídeo de como maquillar los ojos pequeños:

Consejos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Los consejos para aprender a maquillarse correctamente son apropiados para lucir perfecta y bella, con lo cual en este artículo va dedicado a todas las jóvenes que empiezan a maquillarse de forma adecuada donde quiere verse guapa y a estar al 100% para cualquier evento especial, asimismo si quieres aprender a realzar tu belleza de tu rostro tu sola, este es querida amiga el artículo ideal para que luzcas formidable.

La base para muchas mujeres es poner énfasis en otras partes del maquillaje, con lo cual la piel de toda mujer es realmente lo que les hará verse guapas y sobre todo es lo que más tenemos que cuidar. Conjuntamente lo mejor es comenzar por una base liquida donde tienes que aplicar con las yemas de los dedos de forma adecuada para lucir una imagen imponente y moderna.

Tenemos que extender desde el centro de la cara hacia afuera con el dedo anular y de esta manera se previene las arrugas y poder mantener una belleza mucho más joven el tiempo necesario.

consejos para maquillarse1

Luego fijamos la base con polvos o directamente incluimos los polvos como base que es perfecto utilizar y sobre todo estas segura para darle mayor maquillado a tu rostro, asimismo es simplemente impregnar una brocha con estos polvos y pintar tu cara con ella como si fuera un cuadro dándole un estilo original para lucir sensual.

En el maquillaje de ojos debes asegurarte que las cejas estén perfectamente depiladas para no parecer un científico loco, ya que este maquillado debe lucir mucho mejor con sombras que es probablemente el cosmético más difícil de utilizar y en muchas veces utilizas un solo color, donde lo ideal es aplicar tres tonos que es un claro para el párpado superior, otro oscuro en la parte afuera de este y un brillante debajo de la ceja para que en un principio te cueste maquillar pero poco a poco podrás obtener los mejores resultados.

consejos para maquillarse2

En cuestión de este perfecto maquillaje es poder jugar con estos colores que varían dependiendo de nuestro vestuario, ya que debemos siempre combinar y darle un look distinto para cada evento especial que te inviten.

Para potenciar tu mirada debes aplicar una máscara de pestañas o rímel donde tienes que colocarle con el pincel desde la raíz de nuestras pestañas y peinaremos hacia arriba con movimientos hacia arriba en forma de zigzag para que de esta manera peinemos de forma recta e impregnar todo por igual.

El maquillaje de labios es el más fácil donde tenemos que perfilar con un lápiz para labios y luego rellenar de un color que sea igual al mismo tono en el que hemos dibujado para darle un maquillaje ideal para que luzca toda mujer sensual. Sobre todo puedes complementar con el perfilador para dejarlo formidable los labios glamurosos.

Lo más complicado del colorete es al momento de escoger el color, donde lo básico es sin duda que se asemeje a nuestro sonrojo natural que suele ser mayormente un rosa que pueda decantar con el Blush en polvo. Pero para poder usar es adecuado una brocha de maquillaje grande desde las sienes a los mofletes para estar realmente bella.

consejos para maquillarse

Consejos para Maquillarse

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Copy this code

and paste it here *


4 + = twelve

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - September 25, 2012

    [...] Maquillarse los Ojos Pequeños como maquillarse el rostro, maquillaje de ojos, pasos para maquillarse, trucos para maquillarse [...]

  2. Trucos para Pintarse los Ojos | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - October 3, 2012

    [...] Maquillarse los Ojos Pequeños [...]

  3. Maquillaje de Ojos Pequeños | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 9, 2013

    [...] Maquillarse los Ojos Pequeños [...]

  4. Maquillaje Paso a Paso | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 9, 2013

    [...] Maquillarse los Ojos Pequeños [...]

  5. Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 30, 2013

    [...] encantadora y expresiva, además tenemos que aportar toques nacarados y brillantes para un bello maquillaje de ojos [...]

  6. Maquillaje para Ojos Negros | Aprende Los Pasos para Maquillarse Rapidamente - May 23, 2013

    [...] Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños [...]

  7. Cómo Delinear los Ojos | Aprende Los Pasos para Maquillarse Rapidamente - May 24, 2013

    [...] Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños [...]

Pinterest Marklet