Como Pintar los Ojos Ahumados Paso a Paso

Los ojos ahumados son y serán siempre unos de los más buscados por las mujeres, conseguirlos con éxito es muy sencillo, simplemente tienes que seguir estos pasos.

Si usted elige una buena sombra de ojos, esta le da a su mirada profundidad. Para las personas que tienen ojos pequeños es muy recomendable que se hagan este tipo de maquillaje. Para los ojos grandes es muy recomendable que utilices sombras de color negro, marfil, blancos, dorados, rojos o anaranjados.

Los ojos son una de las partes de la cara que más importancia tienen y, por ello, en los que más nos tenemos que detener a la hora de maquillarnos.

La sombra de ojos debe ser de un color muy llamativo. Uno de los más apropiados es el negro o un color muy oscuro, como el gris.

Es muy importantes aplicar polvos compactos en el párpado superior y en la parte inferior del ojo para que actúen como base del maquillaje.

Extiende la sombra oscura con el dedo o con el cepillito que viene en la sombra por todo el párpado móvil siguiendo su forma natural de su ojo. Con un cepillito más fino, maquilla con la sombra una línea bajo las pestañas inferiores.

imagen-libro-makeup

Los ojos maquillados con un efecto ahumado van bien para tanto paranoches de fiesta como para lucir durante el día un maquillaje ideal. Algo que nunca debemos dejar al azar es el maquillaje de labios, uñas, cejasy nariz con el que combinaremos nuestro maquillaje de ojos ahumados, así como el vestido y el peinado que vayamos a ponernos para la ocasión.

En realidad no es muy complicado,  hay pasos basicos para saber como maquillarse; lo primero es tener paciencia y estilo para maquillarse, el resto lo hacen las pinturas; pero eso si es necesario tener buenos delineadores de ojos.

 Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Maquillaje de Dia para Chicas Jovenes

    Leer Más

  • Maquillaje natural para el dia a dia

    Leer Más

  • Maquillaje de Ojos Paso a Paso para Cada Ocasion

    Leer Más

  • Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Trucos de maquillaje natural elegante

    Leer Más

  • Como maquillar pestañas elegantes

    Leer Más

Opina

*

css.php