Como Pintarse los Ojos Negros

Maquillaje de Ojos

Como Pintarse los Ojos Negros
5 votes, 3.20 avg. rating (69% score)

La belleza de una mujer es enigmatica y profunda por ser la que mas sensualidad resalta, por eso para que una mujer se vea hermosa necesita poseer unos ojos negros lindos que embellezcan la personalidad femenina. Ademas todo mujer que posee los ojos negros practicamente les cae cualquier tonalidad, sin duda los ojos son una gran importancia para poder indentificarse contextualmente con la belleza.

Para pintar los ojos negros y verlos sensuales podemos orientar como pueden pintarlos, con que colores que resalten la belleza natural que posee toda mujer, generalmente la mujer latina son las que mas poseen estos ojos. Por eso despiertan la atracción en todo varón y son tan afortunadas por destacar en su belleza de sus ojitos lindos. Ahora te daremos unos pequeños tips para poder pintarte y verte hermosa con los ojos negros.

pintar los ojos negros

. Para poder verte bella en la mañana solo necesitas sombras con tonalidades claras con el malva o los rosas y optarás por un efecto mas brillante con escarchado de verde agua. Y en la noche podemos utilizar colores mas fuertes e intensos como el dorado que da una singularidad natural, el plateado y como los azules modificados pueden resultar una gran alternativa para el pintado perfecto de los ojos negros.

pintar los ojos negros1

. En cuanto el delinado debe ser colores mate y café para el día y un tono negro para las nocturnas porque da mayor intensidad al pintado de ojos, como podemos explicar que para las mujeres morenas los colores como el melón y el arena son mas propicias para este tipo de dama. Hecho la versatilidad de los ojos comenzamos con la tecnica del ahumado para poder lograr un mejor efecto en los tamaños de los ojos.

pintar los ojos negros2

. Los ojos negros popularmente han logrado combinar con diversos colores y lo importante es dar la intesidad necesaria para generar una mirada atractiva y sensual, por ultimo siempre trata que los colores mas oscuros queden el exterior para despues difuminarlo y darle esa resaltitud de belleza en los ojos negros.

pintar los ojos negros3

Consejos para Pintarte los Ojos Negros

¿Cómo Realizar el Difuminado de Ojos?

El tema que te voy a ofrecer a continuación es muy importante que es ¿Cómo realizar el difuminado de ojos? Donde tenemos que concentrarnos en los diferentes aspectos que puedan recrear una linda belleza y sobre todo si quieres definir la técnica adecuada para que puedas obtener un esfumado y en algunos casos como se le denomina el ahumado que mayormente se le dice smokey eyes. Por lo cual el difuminado simplemente se trata de degradar el color que es la disminución gradual en este caso un tono o color.

La pureza del color va siempre a depender del grado de saturación y sobre todo se irá descomponiéndose en tonos más claros, por ello hay que aplicar un solo color que puedes obtener difuminando. Conjuntamente basta reemplazar el color base para obtener un tono diferente.

Entonces debes comenzar a obtener un maquillaje de ojos donde tienes que ser una serie de degradaciones de colores y sobre todo puedes degradar uno, dos a más colores para lograr un resultado perfecto.

como pintar los ahumados1

¿Cómo Difuminar el Color?

Yo considero que hay reglas para poder difuminar el color adecuado y sobre todo hay distintas técnicas que pueden lograr degradar el tono al momento de orden de aplicación de colores. Y asimismo solo hay dos formas de realizar la transición de tonos donde tienes que usar como por ejemplo el degradado azul para explicarte cuidadosamente.

En primer seria aplicar un azul oscuro y el más claro en pequeñas proporciones de 50 y 50 para luego con una brocha cepillamos el área donde se unen los tonos y para que de esta manera podamos fusionar para crear un tono medio.

Este método puede ser sencillo y particularmente considero que se puedes aprender estas técnicas para un maquillaje idóneo, conjuntamente controlar los colores puede ser complicado, pero las sombras se comportan de igual forma y con el color medio puede ser más difícil como por ejemplo aplicar los dos colores y luego difuminar donde tienes que usar azules para resalten los tonos puros sobre la piel.

Una forma de ayudarte con esta perfecta técnica es aplicar un tono medio y difuminar entonces tres tonalidades para una mayor presión y hacer un difuminado más sencillo.

como pintar los ahumados2

La segunda forma de fusionar los colores es mediante las capas y por lo cual comenzamos un color más oscuro el más claro para que puedas tratar básicamente de trabajar un color a la vez como por ejemplo el tono azul primero y lo degradamos para aplicar el azul claro para darle vida a tu mirada femenina.

Para este caso debemos mostrar el degradado de cada color para separar y controlar con mayor facilidad, con lo cual si hubieras querido colocar más claro bajo la ceja podrías hacerlo ya, por lo cual el degradado del color más claro es de azul hacia la piel y luego degrada un oscuro la parte saturada del color claro para unificar un mejor maquillaje.

En el orden del maquillaje hay que variar de acuerdo al resultado que estamos buscando y sobre todo el contra de fusionar los colores en capas para que puedas requerir más tiempo cuando vamos a difuminar los dos colores simultáneos.

como pintar los ahumados

Maquillaje de Ojos Ahumados

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 11, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Como Pintarse los Ojos Negros

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Maquillarse los Ojos Marrones Verdosos | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - November 13, 2012

    [...] Como Pintarse los Ojos Negros formas de maquillarse, maquillaje de ojos, pasos para maquillarse, trucos para maquillarse [...]

  2. Pintarse los Labios para Noche Buena | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - December 6, 2012

    [...] Como Pintarse los Ojos Negros Publicidad como maquillarse el rostro, formas de maquillarse, pasos para maquillarse, trucos para maquillarse [...]

  3. Maquillaje Profesional Paso a Paso | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - February 22, 2013

    [...] Consejos para Pintar los Ojos Negros [...]

  4. Tecnicas para Maquillarse | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - February 22, 2013

    [...] Consejos para Pintar los Ojos Negros [...]

  5. Maquillaje para Ojos Ahumados | Descubre lo Videos de Como Maquillarse Facilmente - May 30, 2013

    [...] lo que deseas es lucir muy hermosa y encantadora lo primordial es el maquillaje de ojos, para que lleves una mirada encantadora, con mucha sensualidad y muy intensa, para ello que mejor [...]

Pinterest Marklet