Descubre Como Maquillarte los Ojos

Maquillaje de Ojos

Descubre Como Maquillarte los Ojos
5 votes, 4.20 avg. rating (85% score)

Todos sabemos que tenemos ojos hermosos, así que hazlos brillar y deja que el mundo vea lo realmente lindos que son sus ojos. No tienes que usar mucho maquillaje para sacar la belleza de tus ojos, solo tienes que escoger las sombras adecuadas y aplicar el maquillaje apropiadamente.

Como Maquillar ojos separados. Si tenemos los ojos separados y queremos que parezcan más juntos, lo que debemos hacer es aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mas recomendable es evitar colores nacarados. Para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

ojos maquillados11

Publicidad

Si tenemos los ojos muy pegados o juntos, y queremos que se vean mas separados, lo que debemos hacer es aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y un tono oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. Para delinearlo empezamos casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.ojos maquillados1

A la hora de maquillar unos ojos juntos intenta evitar lo siguiente:

  • Nunca delinees el ojo hasta el lagrimal ya que esto hace que parezcan tus ojos más juntos.
  • Nunca apliques sombra oscura en la mitad interna del ojo y mucho menos cerca de la nariz.

ojos maquillados2

Todos sabemos que los ojos grandes permiten llevar las cejas un poco más gruesas. No olvides que las cejas enmarcan el rostro y llevarlas bien es un factor clave en el maquillaje.

Para el maquillaje de ojos grandes hay que evitar lo siguiente:

  • No uses tonos luminosos o tonos demasiado claros, porque estos tonos crean más volumen y agrandan nuestros ojos.
  • No utilices el lápiz vainilla por dentro, porque si lo utilizar lo hará más redondo.

ojos maquillados3

Los ojos son la mirada del alma pero puede convertirse en una pesadilla si aplicamos un maquillaje inapropiado. Para lograr un buen maquillaje de ojos, debemos tomar en cuenta la forma, ocasión y, por supuesto, su color.

La Mejor Forma de Maquillarse los Ojos

La mejor forma de maquillarse los ojos es precisamente leer este artículo donde podrás encontrar los adecuados pasos para lograr una imagen perfecta, asimismo los ojos son las facciones que más resaltan del rostro y de igual forma es por ello que es importante mantenerlos arreglados para resaltar una mirada predominante. Ahora bien si quieres lograr un maquillaje de ojos bellos y despampanantes debes simplemente tener un maquillado adecuado que perfeccione tu belleza durante cierto tiempo y con lo cual teniendo en cuenta algunos productos básicos y sencillos tips de maquillaje para poder obtener unos ojos relucientes y perfectos.

Como primera medida vamos a necesitar tener todo a nuestro alcance con productos de belleza que fomenten una linda mirada, asimismo te voy a continuación los mejores cosméticos de maquillaje que tienes que tener a la mano:

consejos para maquillar2

  • Sombras de Ojos: Este producto es básicamente para la base de maquillaje de ojos, asimismo permite lograr unos ojos impactantes, con lo cual debes asegurarte de tener distintas tonalidades se sombras para variar según la ocasión que se presente y de igual forma las sombras en polvos son ideales ya que resultan fáciles de aplicar.
  • Delineador o Lápiz de Ojos: Si deseas tener una mirada más profunda y unos bellos ojos más marcados y grandes debes recurrir a contar con delineadores ya que existen de varios colores que pueden darte una linda mirada, pero sobre todo el negro y el marrón son los más utilizados que mejor funcionan con tu maquillaje despampanante.
  • Máscara de Pestañas: Para obtener una mirada más acentuada para unos ojos grandes y pestañas alargadas es fundamental que puedas contar con una máscara de pestañas o un rímel negro para poder aplicar suavemente encima de las pestañas con movimientos hacia arriba y así quede arqueados.
  • Pinceles: Por lo tanto este producto sirve para aplicar sombras de ojos, corregir imperfecciones o el maquillaje para darle mayor versatilidad a nuestra mirada de mujer.

consejos para maquillar1

¿Cómo Maquillarse los Ojos?

Una vez que tengamos los productos necesarios para maquillarse podemos empezar a realizar los pasos básicos para lucir unos ojos preciosos, justamente estos son los mejores consejos para maquillar:

Como primer paso es necesario elegir los tonos de sombras dependiendo la ocasión, asimismo una vez tomado la decisión es importante limpiar bien la cara con agua y poder aplicar un corrector iluminador en las zonas de las ojeras.

Después comenzamos a pintar los párpados móviles con una sombra seleccionada, luego cerramos el párpado y maquillamos los ojos desde el lagrimal hacia el extremo. Conjuntamente si utilizas dos sombras debes aplicar primero el color claro desde el lagrimal y luego el segundo tono más oscuro en el exterior de los ojos para obtener una mirada imponente.

Terminado el paso anterior debes aplicar el lápiz delineador arriba de los párpados móviles y poder difuminar con un pequeño pincel, asimismo si deseas dar la impresión de unos ojos más grandes contornea la parte inferior del ojo y sobre todo darle un maquillaje natural con un delineador en tono marrón.

Y para finalizar debes colocar la máscara de pestañas y luego darle un toque de brillo con sombra blanca o iluminadora en la zona lagrimal por debajo de las cejas utilizando una brocha de tamaño medio para tener grandes resultados.

consejos para maquillar

 Consejos para Aprender a Maquillar tus Ojos

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Descubre Como Maquillarte los Ojos

Copy this code

and paste it here *


five − = 0

css.php Pinterest Marklet