Maquillaje de Ojos de Noche

Para poder lucir por la noche un bello maquillaje de ojos y darle la sensualidad que deseas ,tienes que darte cuenta en los diversos colores que pueden caer para una fiesta en la noche como los tonos azules, rosas, plateados, siempre te recomendaremos utilizar tonos brillantes para una mejor tonicidad, por eso ahora te daremos los consejos necesarios para poder maquillarte los ojos para noche.

. Comenzamos haciendo una lígera presión en los bordes suavemente, con el delineador de color fijamos la parte tercia del ojo o como la “v”, como lo conocen los maquilladores, despues emplea un tono marrón oscuro o violeta intenso para dar mas intensidad al maquillaje. En esta situación utilizaremos el violeta para poder perfeccionar el delineamiento y si haces una raya de mas despues podremos difuminar con el transcurso del maquillaje.

Publicidad

. Seguimos con el maquillaje utilizamos el lápiz plateado para poder pasar por los tercios inferiores del ojo, pero suavemente para no dañar el maquillaje y darle otra dimensión, no te olvides pasar suavemente los ángulos exteriores del ojo para poder afinar correctamente .

. Despues utilizamos una brocha maquilladora para poder extender el plateado o violeta, para poder maquillar debemos comenzar desde el interior de los ojos hacia fuera, asi podemos resaltar mas los párpados y que de una brillantes en las lineas inferiores de las pestañas.

. Damos un toque mas versatil a los ojos con un poco de dorado sobre los ángulos internos, para poder añadir profundidad y con el violeta pasamos varias veces el delineador hasta que de una cobertura exacta para tener una mejor visualización en los ojos bellos.

Un pequeño consejo cuando utilizemos para maquillar los ojos para la noche, debemos evitar el exceso de maquillaje porque eso no nos ayuda a vernos bien sino los ojos se reducen mas, por tal razón no debemos cometer esos pequeños errores y ademas cuando deliniemos debemos fijar suavemente para resaltar los contornos de los ojos, para poder demostrar que haciendo un buen maquillaje de ojos para la noche no necesitamos tanto color, porque toda mujer tiene esa belleza que encanta y hace lucir una hermosura embidiable.

Consejos para Maquillar los Ojos

 Artículos Relacionados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

    por Roxana Vera Moreno Leer Más

  • Removedor de esmalte de uñas casero

    por diver Leer Más

  • Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

    por diver Leer Más

  • Maquillaje para Fiesta

    por diver Leer Más

  • Maquillaje para Japonesas

    por diver Leer Más

  • Maquillaje para Pieles Maduras

    por diver Leer Más

Speak Your Mind

*

css.php