Maquillaje para Achicar los Ojos

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para Achicar los Ojos
3 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

Para poder obtener una mirada cautivadora y esplendorosa debemos reflejar primero la imagen de ojos que tienes para que con ello podamos resaltar una linda belleza, con lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para achicar los ojos y poder lograr resultados espectaculares que puedan usarlas de acuerdo a la forma de estos. Asimismo debes encontrar el maquillado ideal para poder darle vida a tu mirada y lucir preciosa para cualquier ocasión.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para poder realizar el maquillaje para achicar los ojos y darle una linda belleza que pueda reflejarse con un estilo moderno, estos son:

En primer lugar debes utilizar un corrector de ojeras para que puedas cubrir los párpados superiores, ya que esto permitirá que la sombra dure más tiempo y sobre todo debes aplicar un primer que será mucho mejor para realzar tu mirada.

Luego utiliza una sombra negra que pueda cubrir los párpados móviles y asimismo extiende la sombra más allá de los límites naturales de los ojos para que puedas conseguir una mirada correcta.

consejos para maquillar los ojos1

Publicidad

Conjuntamente con la misma sobra negra delinea los párpados inferiores cerca de las pestañas y utiliza una brocha o aplicador pequeño para que puedas darle un trazo fino y resalte los ojos de forma correcta, para obtener un maquillaje para achicar los ojos de la mejor forma.

Aplica un delineador negro para definir la línea de las pestañas superiores y con una brochita difumina el delineador para que refleje un trazo rígido.

Asimismo con el mismo delineador debes aplicar color negro en la línea de agua para darle una linda belleza a los ojos, para que esto permita cerrar aún más los ojos.

Después debes aplicar la máscara de pestañas en tono negro en medios y puntas, sobre todo evitar rizar las pestañas ya que esto puede abrir aún más la mirada.

Y para finalizar peina tus cejas con máscara transparente tratando de elevar mucho el arco para realzar tu mirada cautivadora.

consejos para maquillar los ojos2

  • Técnicas de Maquillaje para Ojos:

Ojos Pequeños: Para poder resaltar este tipo de ojos debemos cubrir todo el párpado con sombra base, asimismo la parte superior y la zona del pliego debes aplicar sombras oscuras para luego difuminar con el aplicador de esponja hacia fuera y sobre todo en los bordes de los párpados para que puedes utilizar sombras claras para resaltar una mirada atrevida y darle la sensación de agrandamiento.

Ojos Grandes: Para este tipo de ojos debes recurrir a un correcto maquillaje que pueda achicar tu mirada, con lo cual se recomienda tonos oscuros sobre los párpados superiores y extenderlos hacia el extremo. Luego debes trazar una raya gruesa con lápiz negro que luego se difuminará con aplicador de espuma, asimismo estos ojos se deben delinear por dentro para disminuir y por ultimo aplica una máscara en las pestañas superiores varias veces sobre la puntas.

consejos para maquillar los ojos3

Ojos Juntos: El maquillaje debe lograr un efecto de separación, por lo cual debes aplicar la sombra oscura en la parte externa de los párpados superiores para luego difuminar en forma ascendente hacia fuera. Asimismo con un lápiz delineador traza una línea en el centro para alargarlo y poder aplicar sombras claras para obtener una mirada reluciente.

consejos para maquillar los ojos

Con estos grandiosos consejos que te brinde para poder maquillar tus ojos podrás resaltar una mirada perfecta, asimismo si deseas verte hermosa te voy a recomendar algunos accesorios de belleza para que puedas lucir esplendorosa.

cosmeticos para la belleza3

botonparacomprar

cosmeticos de belleza

botonparacomprar

cosmeticos de belleza3

botonparacomprar

accesorios para maquillar3

botonparacomprar

Consejos para Maquillar los Ojos

Para obtener más información sobre el tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 27, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Achicar los Ojos

Copy this code

and paste it here *


− six = 3

css.php Pinterest Marklet