Maquillaje para Brujas

Maquillaje Profesional

Maquillaje para Brujas
3 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

El tema que te voy a brindar en este block es muy interesante para todas las personas que desean lucir sorpréndete en el día de Halloween que es maquillaje para brujas donde tenemos la necesidad de darle una imagen sobria con una mirada terrorífica que puedes resaltar con purpurina y una recomendación es atreverte a pintar los labios con un labial rojo pasión e inclusivamente con fucsia utilizando eyerliner para darle una imagen de noche de brujas. Por lo tanto el maquillaje para brujas es una de las estrategias más usadas para la noche de Halloween y que personalmente son personificaciones muy escogidas para verte mala como una brujita de los cuentos de terror.

Para poder lograr un rostro espeluznante debemos requerir de un maquillaje cremoso de tono verde, con sombras oscuras para los ojos y lápiz marrón y negro para detallar el maquillaje, también un par de pinceles finos y una esponjita especial para maquillar.

Para comenzar a maquillar debemos aplicar una base alisadora para que podamos después cubrir el rostro con base de maquillaje de color crema para marcar totalmente la imagen, después optar por colores intensos y rojizos para los pómulos que queden marcados para obtener un maquillaje de rostro sin imperfecciones con unas mejillas bien marcadas.

trucos para un maquillaje de bruja3

Publicidad

Luego para tus ojos debemos apostar por una mirada misteriosa y cautivadora que puede resaltar con el negro que es el principal protagonista, lo cual tenemos que empezar aplicando una base de maquillaje neutro sobre tus párpados y poder unificar el color, después aplicas una sombra de ojos intensos que sea la mejor como un negro mate que de fuerza a tu mirada. Asimismo con un delineador realizas una perfecta línea en la zona superior de las pestañas para darle una forma de rabillo ascendente y terminado esto debemos repetir la operación para delinear la parte inferior de las pestañas y finalizamos con una línea de rabillo que junte el superior y el inferior para obtener unos ojos más grandes.

trucos para un maquillaje de bruja2

Para ir finalizando debemos extender el delineado hacia el lagrimal y poder aplicar capas de máscara de pestañas para darle una mirada hechizante. Si deseas darle un toque especial puedes dibujar un lunar en tu mejilla para que sea tu señal de identidad y para completar el look debes pintarte los labios con un tono rojo pasión para resaltar una sensualidad de brujita.

trucos para un maquillaje de bruja1

Para poder obtener una imagen de bruja verdadera debemos pintar de forma pareja todo el rostro, cuello y orejas para que pueda dar un aspecto de envejecimiento en la piel y además tenemos que darle ese efecto de brujita con unas cejas despeinadas para que puedas maquillar con un sombra marrón oscuro y darle esas arruguitas que el da mayor versatilidad al maquillaje de bruja.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma hermosa y perfecta te recomiendo visitar: Curso de Maquillaje donde encontraras los mejores consejos y videos para poder obtener un reluciente maquillaje de fantasía.

trucos para un maquillaje de bruja

Maquillaje de Bruja

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 29, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Brujas

Copy this code

and paste it here *


8 − seven =

css.php Pinterest Marklet