Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos

Toda mujer desea lucir una imagen intachable que pueda resaltar en cualquier evento y así lucir hermosa para ser la atracción del público varonil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para diferentes tipos de ojos donde tenemos que ver que la dama pueda tener una linda mirada al máximo. Pero además esto significaría disimular o resaltar ciertas facciones que puedan resaltar completamente tus ojos y también el maquillaje se trata de cada rasgo único que posea la mujer para poder crear una imagen facial idónea como por ejemplo las famosas, con el fin de determinar un mejor maquillaje de ojos debemos adaptar la forma y el tamaño que pueda resultar una mirada impresionante.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas maquillar los diferentes tipos de ojos que puede tener una mujer y son:

  • Ojos Separados: Para comenzar el maquillaje que te vas a realizar debes verte primero en el espejo y poder notar que si existen gran diferencia entre ambos ojos para que luego podamos utilizar diversos trucos como difuminar los tonos con una brochita y poder darle esa precisión exacta para lucir un bello pintado, además tu misión son los ojos que tienes que utilizar sombras oscuras en las zonas estratégicas y poder aplicar productos claves entre nariz ay cejas para resaltar una mirada sensual.

maquillajes-de-ojos

  • Ojos Caídos: Lo primero debemos hacer es ver y notar los extremos de los ojos si están hacia abajo y resaltas una mirada triste o dormida, pero además si tu piel es madura es probable que tus parpados luzcan caídos. Por lo cual tu misión es levantar tus ojos con un juego de tonos claroscuro y también un truco perfecto para el maquillaje es usar una tarjeta de crédito como guía que nunca falla.

maquillajes-de-ojos1

  • Ojos Juntos: Tenemos que ver si los lagrimales están cerca a la nariz para poder hacerle frente al maquillaje, generalmente estos tipos de ojos son redondos o grandes y para tener un maquillaje exitoso debemos seguir un patrón definido que tenemos que apostar por un look natural o de fiesta donde tiene que destacar visualmente tus ojos para un bello maquillaje sensual.

maquillajes-de-ojos4

  • Ojos Pequeños: Para este tipo de ojos debemos mirarnos al espejo sin maquillaje y poder apreciar los rangos típicos de los ojos rasgados con las féminas asiáticas, acá tenemos que hacer pesar la mirada y hacerlo resaltar con un pintado perfecto. Por lo tanto debemos recurrir a pestañas postizas, sombras nacaradas, delineadores e iluminadores prolijos que ayuden agrandar los ojos y poder darle un plus distinto con un atrevido labial rojo brillante para lucir sensual.

maquillajes-de-ojos5

  • Ojos Grandes: Para este sencillo maquillaje podemos utilizar sencillos trucos que permitan maquillar y resaltar la mayor ventaja que es que podemos alterar su forma y hacerlo lucir elegante y proporcionado. Los maquillajes que podemos utilizar son las sombras oscuras o los mates que dan mayor resaltitud a la mirada.

maquillajes-de-ojos3

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen a plenitud en cualquier evento especial te recomiendo entrar a un: Video de Curso de Maquillaje para que puedas aprender a maquillar de forma hermosa y lucir majestuosa en la fiesta.

como-maquillarse-para-la-noche1

Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos

También te Recomiendo que ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Productos de Maquillaje y Más
  • Claves de Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Maquillaje de Dia para Chicas Jovenes

    Leer Más

  • Maquillaje de Ojos Paso a Paso para Cada Ocasion

    Leer Más

  • Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Maquillaje de labios según su forma

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

    Leer Más

Opina

*

css.php