Maquillaje para Discoteca

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para Discoteca
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Algunas mujeres que recién comienzan a maquillarse y todas las mujeres en general buscan muchos tipos de maquillaje para ocasiones distintas. Una de ellas es que quieren el mejor estilo de maquillaje para ir a la discoteca, pero este no necesariamente tienen que ir recargado. El maquillaje para discoteca se tiene que hace teniendo en cuenta la edad y los rasgos físicos de cada persona. A continuación te dejo un paso a paso de un maquillaje para discoteca.

Primeramente mesclaremos el color plateado más oscuro y el claro, para ser colocado de base en todo el parpado móvil y luego en la entrada, en el término del ojo pondrás una sombra de color plateado más oscuro. Ahora empieza a colocar el color negro oscuro y empezar hacer una línea diagonal que le daré forma al maquillaje.

maquillaje para ir a la discoteca

Coger una brocha para difuminar, empieza a difuminar para que se mescle. Ahora darás mas contraste con el color violeta, lo colocaras alrededor. Ahora harás lo mismo con una brochita para mesclar el negro con el violeta. Ahora para que no se vea el hueso de la ceja tienes que colocar un color blanco.

Ahora coge un delineador muy negro, delinea la línea interior del ojo y hace un rabito para que te levante la mirada haciendo como un ojito de gato, ahora empieza con la parte de abajo. Con una brocha angular colocaras una sombra en el ojo inferior con un color negro y comenzaras a pasar la línea y luego harás otra línea. Pon pestañas postizas, para que tu mirada se vea más seductora

maquillaje para ir a la discoteca1

En el rostro utiliza base mate, luego utilice unos polvos traslucidos y para sellar coloca en las mejillas rubor en color rosa que son muy bonitos. En los labios coloca primero canciller para que dejes los labios totalmente sin color, luego coloca el labial de color rosa y por ultimo coloca un gloss de color rosa claro para darle mas brillo.

El maquillaje es muy impórtate para todas las mujeres y que mejor cuando quieren divertirse, aquí te muestro como hacer un maquillaje para ir a la discoteca.

maquillaje para ir a la discoteca11

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje para Discoteca


− four = 3

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje para Fiesta de Día | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 22, 2013

    [...] tenemos que buscar un look que pueda adaptarse a nuestra imagen y comodidad que es lo primero en el maquillaje de fiesta durante el [...]

Pinterest Marklet