Maquillaje para Fiesta de Noche

El tema de hoy es muy importante para todas las damas de que desean lucir hermosa para una noche especial que es maquillaje para fiesta de noche donde tenemos que resaltar una imagen divina, lo cual para estos tipos de eventos nocturnos debemos ofrecer un maquillaje que brinde seguridad y elegancia a la hora de lucir en dicho evento. Como ya sabemos tenemos que optar en resaltar ojos y labios para poder tener un maquillaje hermoso y jovial, a continuación te voy a dar algunas pautas básicas para poder encandilar una bella mirada.

  • Debemos Elegir Resaltar los Ojos:

Lo primero que debemos hacer es elegir la técnica de smokey eyes que s un maquillaje degradado que está a la moda en este año 2013, lo cual consiste en darle un toque diferente con degradados con algún tipo de color como por ejemplo el tono del vestido que vas a utilizar para la fiesta y poder verte perfecta con este tipo de técnica.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche3

Si la técnica te resulta muy complicado puedes aplicar un tono de sombra que más te guste sobre la zona de los parpados móviles y luego poder iluminar el arco de la cejas con sombras brillantes para conseguir un maquillaje más sofisticado, después delinearemos los ojos con eyerliner de color negro y aplicar toda la máscara de pestañas de podamos necesitar. Para terminar puedes atreverte a utilizar pestañas postizas para una bella imagen.

Asimismo no debemos olvidarnos de labios que deben ser maquillados forma hermoso con tonos discretos o simplemente con un poco de brillo gloss para resaltar un maquillaje encantador para un noche inolvidable.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche2

  • Dar Protagonismo a tus Labios Seductores:

Para obtener un look sensual podemos utilizar un maquillaje nude como unos labios rojos que puedan ofrecer un pintado moderno, además el rojo es un labial natural que puede ir perfecto con una boquita fina que le de esa elegancia única que posee toda mujer o también elegir el color que más te guste para una bella imagen.

imagen-libro-makeup

Lo que debemos comenzar a hacer es secar muy bien los labios con un poco de papel filtrado y después aplicar una base de maquillaje sobre ellos para luego poder perfilar a continuación, terminado esto pintamos del mismo color los labios para que después podamos retirar el poco maquillaje de exceso con un pañuelo de maquillaje y darle otra segunda capa para que asimismo puedas aplicar un poco de gloss para que se vea mucho más apetecible y jugoso tus sensuales labios.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche1

Para finalizar también puedes optar por un maquillaje hermoso a tus labios de dos colores que es más fácil de realizar de lo que parece y darle esa originalidad a tu maquillaje para fiesta de noche.

Por lo tanto si deseas tener un bello rostro para una noche esplendorosa te recomiendo visitar: Trucos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores consejos para lucir hermosa y radiante en cualquier evento magistral.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche

Maquillaje para Noche de Fiesta

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Maquillaje de Dia para Chicas Jovenes

    Leer Más

  • Maquillaje de Ojos Paso a Paso para Cada Ocasion

    Leer Más

  • Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Trucos de maquillaje para ojos más grandes

    Leer Más

  • Maquillaje de labios según su forma

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

    Leer Más

Opina

*

css.php