Maquillaje para los Ojos se Vean Grandes

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para los Ojos se Vean Grandes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Si tienes ojos pequeños y quieres que se vean grandes. Porque los ojos grandes es sinónimo de belleza,  son capaces de llamar la atención y muy seductores. No te preocupes más, porque aquí aprenderás a maquillarte. A continuación te muestro como maquillar ojos pequeños para que se vean más grandes.

- Delinea por fuera del ojo con un lápiz de tono café, debajo de las pestañas inferiores y por sobre de las pestañas superiores. Aplica una sombra blanca en los bordes internos del ojo y sobre el parpado inferior logrando dar más profundidad en las orillas. Esto hará que los ojos se vean brillantes y rasgados, creando la sensación que se vean más grandes.

maquillaje para ojos4

- Aplica la mascara de pestañas, pero antes es mejor que lo rices. Ahora aplicar tres capas de rímel, la primera será de color café, la otra de color negro y la ultima color blanco. Pero si tus pestañas no son muy sobrecargadas es mejor que optes usar pestañas postizas para que tus ojos se puedan ver más grandes.

maquillaje para ojos

- Te recomiendo que depiles tus cejas y a ser posible que no sean muy gruesa, para perfeccionar la forma de tu cara. Luego aplicaras un color claro por todo el parpado superior, después aplica sombra de color negro con un pincel y las líneas no deben ser demasiado gruesas.

- Elimina las ojeras para alargar tus ojos, por ello aplicarás una crema hidratante, deja absorbe y luego aplica corrector en lápiz, desde el lagrimal hacia abajo y afuera. Esfuma con las yemas de tus dedos y aplica corrector para ocultar manchas para tener el mismo color de tu piel. También puedes dar luz a tus ojeras, aplicando sombras de tono claro.

maquillaje para ojos3

- También es muy importante tus labios para que tus ojos se vean más grandes. Sonríe y aplica un labial de color rosa brillante. Este dará contraste a tus ojos para que vean grandes.

maquillaje para ojos2También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 3, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje para los Ojos se Vean Grandes


× eight = 40

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje para Novias en Casa | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 19, 2013

    [...] Trucos de Maquillaje para los Ojos se Vean Grandes [...]

Pinterest Marklet