Maquillaje para que los Ojos se Vean Más Grandes

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para que los Ojos se Vean Más Grandes
2 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

El tema que te voy a presentar es muy importante para todas las damas que poseen este tipo de ojos y es maquillaje para que los ojos se vean más grandes que nos permite resaltar los puntos más atractivos de nuestro rostro, sobre todo tienes que lucir una apariencia diferente que represente una imagen hermosa. Por lo tanto con la ayuda de nuestros consejos y de forma sencilla podrás obtener un maquillaje donde pueda lucir tus ojos más grandes y llamativos.

Los delineadores, sombras y las máscaras de colores oscuros son perfectos para lograr una mirada profunda e impactante, pero sobre todo sensual. Pero si deseas hacer que tus ojos se vean más grandes debes utilizar nuestros consejos que te voy a brindar a continuación para que puedas verte hermosa y radiante, estos son:

  • Tonos de Sombras Adecuados:

Debes utilizar sombras de colores suaves y brillantes que puedan aplicarse un tono beige en los párpados móviles y colocar un color tierra brillante en la zona externa de los párpados por el rabillo externo de los ojos. Terminado el paso anterior debemos aplicar un punto luz en color amarillo o blanco en centro del párpado para resaltar las líneas de las pestañas y poder elegir las sombras nacaradas para maximizar el efecto de los ojos.

consejos para maquillar los ojos2

  • Aplicar el Delineador para Tener los Ojos más Grandes:

El delineador debe ser gran aliado para el maquillaje, lo cual tienes que utilizar nacarado con una línea definida por fuera del ojo y debajo de las pestañas inferiores y sobre las superiores para obtener un resultado positivo. Luego aplicas desde la mitad de la línea de las pestañas para aparentar unos ojos más separados y grandes, después utilizas un eyerliner en tono café un poco parecido al segundo tono como sombra para aplicar en los párpados.

Luego aplicas un delineador blanco para la parte interna de los ojos y sobre los párpados inferiores, para que puedas obtener una mirada luminosa y pueda amplificar tu tamaño debes resaltar un punto luz sobre el lagrimal. También puedes optar por tonos amarillos o champagne que son apropiados para iluminar la zona de tus cejas y pueda maximizar el efecto que buscamos.

consejos para maquillar los ojos1

  • Como Aplicar la Máscara de Pestaña:

La máscara de pestañas debe adoptar un look impactante, lo cual tienes que buscar en maximizar tu mirada con una máscara incolora para darle el efecto alargado y puedes aplicar una capa suave para que puedas arquear las pestañas con un rizador en frio para resaltar tu mirada. Por ultimo puedes darle a tus pestañas un largo natural con máscara de color café aplicando en el cuadrante superior externo de las pestañas.

Por lo tanto si deseas tener un bello pintado natural y hermoso para una mirada sensual te recomiendo visitar: Consejos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores trucos para poder lucir hermosísima.

consejos para maquillar los ojos

 Como Maquillar los Ojos para que se Vean más Grandes

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 20, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje para que los Ojos se Vean Más Grandes


four − = 0

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para Maquillarse los Ojos Claros | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - July 1, 2013

    [...] muchos críticos y aficionados que hablan de que el color y el estilo de maquillaje de ojos siempre depende del color que puedas tener en el iris del mismo, para que así tu imagen sea [...]

Pinterest Marklet