Maquillaje para Quinceañeras

El maquillaje para quinceañeras es un pintado elegante que debe resaltar toda la hermosura de la joven en su majestuosa fiesta, además tenemos que darle esa belleza innata que posee toda mujer cuando cumple sus 15 años. Por lo tanto te voy a dar los consejos prácticos para que puedas aprender a maquillarte correctamente y lucir esplendida en tu fiesta glamurosa.

A continuación estos son los trucos para maquillar a una quinceañera y son:

. Lo primero que debemos hacer es aplicarte una leche de limpieza en todo tu rostro y luego con un algodón humedecido con agüita lo retiramos, después aplicas un tónico descongestivo para luego utilizar la crema hidratante.

. Siempre debemos tener en cuenta el tipo de piel para elegir los productos ideales, si posees una piel grasosa debes aplicarte productos sin aceite o también a base  de agua, pero si tienes una piel seca tenemos que tener especial cuidado con los productos que contengan alcohol.

. Ahora si pasaremos a la etapa del maquillaje de quinceañera luego de aplicarnos la crema hidratante y dejarlo reposar por unos 45 minutos, empezamos aplicando una base liquida sobre todo el rostro. Debemos tener en cuenta que el color de la base de ser lo más parecido posible con el color de la piel para darle uniformidad al bello maquillaje.

. Después aplicamos un corrector sobre la zona de las ojeras y el lagrimal, además el tono debe ser más claro que la base. Luego utilizamos un polvo compacto para eliminar los brillos del rostro y poder sellar un maquillaje hermoso para la joven.

maquillaje-para-quinceañera4

. Peinamos las cejas para eliminar cualquier resto de base para obtener una mirada más fuerte y mucho más clara, después de esto podemos aplicar un iluminador de sombra clara sobre todo el parpado (desde las pestañas hasta las cejas) y lo recomendable es utilizar iluminadores de tonos neutros con brillos.

maquillaje-para-quinceañera3

. Aplicas la sombra en todo el párpado móvil (desde afuera hacia a dentro), lo cual el tono de sombra debe depender al estilo de maquillaje que desea lucir la jovencita que pueda combinar con su vestido a la hora de lucirlo.

maquillaje-para-quinceañera2

. Luego aplicas un delineador del mismo color de la sombra o un poco más oscuro para poder delinear toda la zona de los párpados inferiores para obtener un bello pintado juvenil, por ultimo nos aplicamos una máscara de pestañas de tono negro y a prueba de agua.

maquillaje-para-quinceañera1

. Para finalizar aplicar un perfilador en los labios de tono claro o un brillo gloss que de la sensación hermosa para la quinceañera, por lo cual si deseas aprender más trucos de como maquillar de forma elegante te recomiendo visitar: Consejos para Maquillar donde vas obtener los mejores tips para un bello pintado.

maquillaje-para-quinceañera

Maquillaje para Quinceañera

También te Recomiendo que ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Productos de Maquillaje y Más
  • Claves de Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Maquillaje de Dia para Chicas Jovenes

    Leer Más

  • Maquillaje de Ojos Paso a Paso para Cada Ocasion

    Leer Más

  • Maquillaje para Adolescentes

    Leer Más

  • Maquillaje de labios según su forma

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

    Leer Más

Opina

*

css.php