Maquillaje para Tapar Cicatrices de Acné

Maquillaje Profesional

Maquillaje para Tapar Cicatrices de Acné
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

Si deseas cubrir las cicatrices que provoca los distintos granos de tu cara y quieres tener una perfecta piel te voy a brindar un tema importante para que puedas verte mejor y es maquillaje para tapar cicatrices de acné donde tenemos que ver como maquillar de forma correcta sin tener ningún error y así poder borrar las cicatrices de nuestro rostro. Por lo tanto tenemos que saber si usamos demasiado maquillaje a la piel se verá escamoso, apelmazada y obviamente tendremos un aspecto irritable, lo cual debemos usar un poco de maquillaje para solucionar el problema.

Para disimular las cicatrices del acné puedo ofrecerte y asegurarte que el maquillaje que te voy a brindar es adecuado para la piel para poder tener un bello rostro, a continuación estos son algunos consejos para maquillar:

Tenemos que tener en cuenta el tono de la base para que pueda combinar con el color de la piel, para que puedas saber si es el tono perfecto puedes probar en la línea de la mandíbula y así ver si es el tono correcto, además el maquillaje que vamos a utilizar debe ser un bello tono.

Luego debemos elegir una base formulada para la piel que puede resultar efectivo para el maquillaje, pero también tenemos que verificar la crema que no contenga aceite y además son comedogenicas que significa que obstruye los poros de la piel.

maquillar las cicatrices4

Publicidad

Ahora utilizamos una crema humectante a la cara y el cuello antes de poder aplicar el corrector y la base, esto nos ayudará a darle mayor suavidad sobre la piel a trabajar, para que después dejemos secar antes de empezar a maquillar.

Aplicamos en pequeñas cantidades el corrector sobre las cicatrices para cubrirlo y luego suavemente los mezclamos a tu piel con una esponjita limpia.

maquillar las cicatrices3

El corrector tiene que combinar con el color de la piel y además no debe tener aceites que podrían malograr el maquillaje, por lo tanto debes usar lo suficiente la cubrir las marcas y así no resaltar las imperfecciones.

Después nos aplicamos la base en al frente, mejillas y barbilla, pero siempre usando una esponja para mezclar perfectamente.

maquillar las cicatrices1

Para finalizar podemos utilizar los polvos traslucidos con la brocha y fijar correctamente el maquillaje para que pueda durar todo el día.

Por lo tanto si deseas maquillar de forma ideal las cicatrices que produce los granos te puedo brindar un: Video para Curso de Maquillaje en donde encontrarás los mejores consejos y trucos para aprender rápidamente.

maquillar las cicatrices

Consejos para Ocultar las Cicatrices

Articulos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 24, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Tapar Cicatrices de Acné

Copy this code

and paste it here *


five × 8 =

Pinterest Marklet