Maquillaje Profesional Paso a Paso

Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional Paso a Paso
4 votes, 3.75 avg. rating (78% score)

Para tener un hermoso rostro y que tu imagen brinde la belleza necesaria obtamos por un maquillaje profesional, dando que no es una tarea fácil, la mayoria de nosotros no tenemos la destreza necesaria o la experiencia de un profesional. Sin embargo el profesionalismo que tiene todo maquillador a la hora del resultado da una gran tranquilidad ala mujer y ahora te ofreceremos unos tips  profesionales para el maquillaje perfecto:

.El primer paso para un maquillaje profesional es utilizar una base como fondo, para poder resaltar con los polvos transparentes antibrillo para que nos de una duración perfecta. Sus resultados son esplendidos porque las microesferas eliminan el sudor y el brillo del rostro, estos tipos de sombras son muy resistentes y la mayoria de profesionales utilizan un efecto color mate o mas natural para que sea resistente a todo tipo de eventos y fiestas.

maquillaje profesional

Publicidad

. Seguimos con el delineador debemos dibujar perfectamente y con la misma intensión agrandar los ojos , trazando una linea en los parpados superior e inferior correctamente y despues con una brocha fina difumina el tono para dar mas visualización al maquillaje, terminado el delineamiento comenzamos con las sombras hacemos una combinación de tonos para que tengas mas luz en la mirada pero con un toque mas natural. Para poder aplicar los colores en las cejas debemos sistematizar el color perfecto que es el negro cuarzo en cualquier maquillaje profesional.

maquillaje profesional1

. La mascara de pestañas tambien es necesario para el cepillado perfecto, tenemos que cepillar con unos movimientos suaves en forma de zig zag para que quede impregnado el tono a utilizar. Despues de explicar estos pasos comenzamos con los labios, existen una gama de colores frescas e imnovadoras que te pueden dar la sensualidad deseada con tonos chispeantes y brillosos, un color fulminante que dejaria con la boca abierta a cualquiera es el rojo esmeralda, cautiva la elegancia de la mujer que le gusta maquillarse profesionalmente y darse tiempo para embellecer mas su lindo rostro.

maquillaje profesional3

Pasos para Maquillarse Profesionalmente

Paso a Paso para Maquillarse los Ojos Ahumados

Si deseas tener un maquillaje idóneo debes recurrir al tema siguiente que consta en paso a paso para maquillarse los ojos ahumados en donde es mucho más fácil hacerlo de lo que parece y solo falta seguir los tips necesarios para que resulte espectacular para que puedas ser la reina de la fiesta allá donde vayas. Conjuntamente los smokey eyes o conocidos como ojos ahumados son la última tendencia en maquillaje de ojos donde tienes que usar colores suaves y claros que permitan resaltar una mirada penetrante que estos colores son ideales para el día y para la noche todo está permitido ya que los oscuros como el negro, gris, ceniza o los azules metalizados son opciones ideales que pueden destacar más que nunca.

Asimismo debes elegir los pinceles adecuados para echar las sombras y sobre todo deben ir acorde con nuestro vestuario para obtener un look ideal que pueda transmitir en esa ocasión, de igual forma las sombras en tonos oscuros hacen un efecto humo y los claros son las que permiten contrastar tu bella mirada.

maquillaje de ojos. ahumados1

El maquillaje de los ojos ahumados queda perfectamente tanto para los ojos grandes como para los ojos pequeños, por lo cual en los ojos marrones combina a la perfección con todas las sombras y asimismo se puede combinar las tonalidades consiguiendo efectos formidables para deslumbrar en las fiestas. A continuación te voy a brindar algunos trucos para comenzar a maquillar los ojos ahumados y poder resaltar una mirada preciosa e imponente.

. Aplicar un Primer de Ojos y una Sombra Iluminadora Bajo la Ceja: Por lo cual debes comenzar extendiendo un primer en todo el párpado del ojo y después una sombra iluminadora debajo de las cejas para una linda imagen.

. Pasa Sombra de Color Marrón Natural en Todo el Párpado Móvil: Tienes que pasar una sombra marrón del mismo color de la piel en el párpado móvil y sobre todo en la cuenca del  ojo.

. Refuerza el Tono de la Cuenca del Ojos: Después de aplicar una sombra marrón un poco más rojiza en la zona de la cuenca del ojo para que puedas dejar esta zona un poco más marcado.

maquillaje de ojos. ahumados2

. Extiende Sombra de Color Vino en el Párpado Móvil: Después del siguiente paso debes recurrir a extender una sombra de color vino o simplemente bermellón en el párpado móvil justo en la zona más curveada del ojos para lucir preciosa.

. Difumina el Tono Vino con el Marrón de la Cuenca del Ojo: luego debes difuminar bien la sombra del párpado móvil con un color marrón que habías aplicado anteriormente en la cuenca del ojo.

. Dibuja la Línea del Agua y las Pestañas Inferiores: Maquilla con lápiz negro la parte de la línea del agua y añade un poco de sombra negra en las pestañas inferiores, ya que en la misma zona puedes añadir un color marrón rojizo para resaltar una linda belleza femenina.

. Difumina Lápiz Negro con Sombra en el Párpado Superior: Traza una línea con lápiz negro por encima de las pestañas superiores como si fuera un delineador y de esta forma difumina un poco de sombra negra por encima de la zona lagrimal.

. Ilumina el Lagrimal y Aplica dos Capas de Máscara de Pestañas: puedes añadir una sombra iluminadora en el lagrimal y poder aplicar dos capas de máscara de pestañas de un tono negro para obtener un maquillaje de ojos ahumados hermosos.

maquillaje de ojos. ahumados

Maquillaje de Ojos Ahumados Paso a Paso

Publicidad
, , ,

Publicado: November 7, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje Profesional Paso a Paso

Copy this code

and paste it here *


× 1 = two

css.php Pinterest Marklet