Pintarse los Ojos para que Parezcan Más Grandes

Maquillaje de Ojos

Pintarse los Ojos para que Parezcan Más Grandes
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

Unos ojos grandes siempre han sido sinónimo de belleza. Antes de nada debes saber que los colores claros agrandan visiblemente nuestros ojos y los oscuros empequeñecen. De la misma manera pasa cunado delineamos los ojos; cuando delineamos por dentro nuestros ojos de verán mas pequeños y si delineamos por fuera nuestros ojos se verán mas grandes.

  • Las pestañas postizas individuales son exóticas y espectaculares, y pueden lucir fantásticas si son aplicadas con corrección.
  • Para una mirada inocente y seductora, los artistas del maquillaje sugieren delinear los párpados inferiores con un lápiz de ojos blanco y cremoso.

pintarse los ojos1

Publicidad

Para lograr un efecto de profundidad en la mirada debemos hacer lo siguiente:

  • Con un lápiz en tono oscuro trazar una línea en la parte interna del párpado superior.
  • También recomendable el uso de un delineador ya que de esta forma crearemos el efecto visual de un párpado menos abultado.

pintarse los ojos2

Para lograr nuestro objetivo de presumir ojos grandes y bien impactantes, debemos aprovechar no sólo las líneas de las pestañas y los párpados, sino también la zona circundante al ojo.

Utiliza un eyeliner oscuro sobre la línea superior de las pestañas y delinea también por debajo de la línea inferior, pero de forma muy leve.

pintarse los ojos3

Para delinear los ojos podemos usar:

  • lápiz delineador
  • eyeline

Los colores en que se pueden usar el delineador son en general el negro, azul, café o verde. Los café ahumados o negros les van bien a casi todas las personas.

pintarse los ojos4

El famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexys labios rojos.

pintarse los ojos5

Si quieres potenciar tu mirada hay que saber elegir los colores que mejor combinan con tu pelo, tu piel y tus ojos, debemos atender por un momento a nuestras  facciones personales.

Si eres de esas personas a las que el pulso les tiembla mucho, prueba apoyando tu codo o el brazo en el espejo, para lograr un trazo mas firme.

pintarse los ojos

Maquillaje de Ojos para la Noche

El maquillaje de ojos para la noche es básico para toda mujer, con lo cual siempre debes maquillarte para cualquier ocasión como reuniones, fiestas o eventos sociales que permitan resaltar una linda belleza. Por lo tanto el maquillaje siempre da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de rostro.

Si deseas tener un maquillaje ideal debes aprender con la experiencia de este blog como debes resaltar unos ojos hermosos y lo básico que tienes que tener en cartera como son los polvos compactos, un labial, rubor, máscara de pestañas y un rizador de forma perfecta.

Además de aprender de maquillar tienes que tener en cuenta cómo hacerlo de forma adecuada al tipo de rostro, ya sea delgada, grueso, nariz prominente, pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes que existen de mil maneras para verse regia y preciosa.

trucos de maquillaje de noche3

Conjuntamente existen una gran variedad de tips de maquillaje para ojos que te ayudarán de manera perfecta que tus ojos pequeños aparenten más grande y sobre todo el maquillaje es el fiel aliado de toda dama a la hora de conseguir un look imponente, radiante y liviano para resaltar una linda belleza.

Ahora es momento de conseguir una mirada intensa, sensual y moderna sin la necesidad de tener unos ojos grandes, a continuación te voy a ofrecer algunos consejos preciosos para una linda imagen femenina:

  • Colores:

Lo principal para cualquier tipo de maquillaje es el color, ya sea para unos ojos verdes o simplemente para unos ojos marrones grandes y lógicamente es muy importante para maquillar los ojos pequeños, asimismo los colores aliados para un bello maquillaje de día es los tonos claros, luminosos y obviamente que van acorde al tono de piel que posees. Por lo tanto para un maquillaje de noche puedes recurrir oscuros evitando el negro, sobre todo poder usar marrones, morados y toda la gama de los tonos oscuros para poder realizar un maquillaje de ojos ahumados y elegir agrandar tus ojos de manera espectacular.

trucos de maquillaje de noche2

  • Delineado:

El delineado es parte fundamental para los diferentes aspectos en la mirada, con lo cual en un maquillaje de día tengo que mencionarte que lo mejor es no llevar delineado y conjuntamente lo único que se hace es marcar el contorno del ojo y hacerlo resaltar su pequeñez. Asimismo en la noche se puede usar un delineador por fuera del ojo y añadir un delineador blanco en la línea interna del ojo para obtener una belleza única de ojos impactantes.

  • Máscara de Pestañas:

Si quieres que sean tus mejores aliadas y sobre todo que se encarguen en darle vida a tu mirada, con lo cual utiliza máscaras de pestañas que alarguen y tengan volumen para resaltar un efecto de pestañas postizas (unas buenas pestañas postizas no estarían por demás) aplicándolo desde la raíz.

Para finalizar nuestra lista de tips de maquillaje para ojos pequeños es poder darle una recomendación útil que es tener en cuenta que las cejas deben estar bien depilados y su forma no tiene que ser muy larga y que este en forma acorta la mirada.

trucos de maquillaje de noche

Maquillaje de Noche para Ojos

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 25, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Pintarse los Ojos para que Parezcan Más Grandes

Copy this code

and paste it here *


8 × two =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Paso a Paso para Maquillarse los Ojos | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - September 20, 2012

    [...] Como Maquillarse lo Ojos para que Parezcan Más Grandes [...]

  2. Como Maquillarse los Ojos Pequeños | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - September 21, 2012

    [...] Maquillarse los Ojos para que Parezcan Más Grandes [...]

  3. Maneras de Pintarse los Ojos | Descubre Como Pintarse los Ojos Paso a Paso - April 9, 2013

    [...] Maquillarse lo Ojos para que Parezcan Más Grandes [...]

Pinterest Marklet