Tecnicas para Maquillarse los Ojos

Maquillaje de Ojos

Tecnicas para Maquillarse los Ojos
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

La forma de los ojos siempre dan una belleza resaltante y ademas determinamos un estilo optimo que podemos modificar con sencillas tecnicas que ayudan a verte mas hermosa y sensual. La forma como nos vemos siempre dicen de nuestra personalidad, ademas nuestra propia imagen debemos cuidarlo y determinar que elementos pueden conbinar con nuestra belleza y poder tener una mirada impactante.

Ahora te voy a dar las mejores tecnicas para  maquillarse los ojos en varios estilos y darle las forma correcta,de tal modo que puedas ir a todos lados con una hermosa mirada y lucir muy hermosa. Recuerda que la mirada es la ventana del alma, es por ello que tienes que llevar los ojos bien maquillados.

tips de belleza para jovenes2

Publicidad

Consejos para pintarse los ojos

. Una tecnica basica para poder maquillar los ojos separados para que aparezcan mas juntos es fijar una sombra clara en la parte de los parpados superiores y un poco de sombra oscura en el párpado inferior, en estos casos no utilicemos colores nacarados y por último con el delineador pintamos la parte interior del ojo que es el lagrimal y dando asi la solvencia correcta.

. Para poder maquillar unos ojitos juntos que sean un poco separados debemos aplicar tonos claros en la parte sub-interna del párpado y un poco de sombra oscura en el exterior y despues hacemos una difuminación en los sienes, terminando la aplicación de tonos con delineador negro comenzamos pintar desde los ojos correctamente como si estuvieras estirando hacia afuera.

tecnicas de maquillaje de ojos2

. Para poder tener una buena tecnica en el maquillaje de ojos redondos debemos fijar con una sombra color arena en el interior del párpado y con color mas oscuro los bordes del parpado como si tuvieras alargando. Luego con el delineador trazamos suavemente los contornos del ojo para dar la impresión que son mas alargados y bonitos.

tecnicas de maquillaje de ojos3

. Para poder maquillar los ojos rasgados o como vulgarmente le dicen ojos de gato, resulta que podemos darle una tecnica para una mirada perfecta, solamente utilizando una pre-base de color crema para que puedas borrar los párpados y despues pasamos una sombra suave de fondo, luego con lapíz de maquillaje hacemos un trazo en los bordes internos de los ojos para que pueda dar un perfecto delineado. Y para culminar y verte mas hermosa utilizamos la máscara de pestañas para poder dar el volumen adecuado y resaltar el maquillaje que deseas. Para mas detalles te dejo el siguiente video.

Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Los tips para unos ojos hermosos deben ser los consejos perfectos para que puedas deslumbrar en cualquier ocasión, con lo cual de esta manera debes tener las ideas básicas para poder maquillar de la mejor forma correcta. Por lo tanto te voy a brindar algunos consejos de belleza para que puedas maquillarte y poder resaltar una linda imagen femenina.

Darle la Forma y Rellenar tus Cejas: Tienes que saber que no debes hacerlo con exceso, con lo cual el objetivo es mejorar el color de tu piel debajo de tus cejas y sobre todo no tener otra debajo de ella. Por lo tanto si tus cejas son arrancadas a la muerte y el vello no crece puedes recurrir a un maquillado permanente en forma de tatuaje hecho por un experto para lucir preciosa.

maquillaje oriental1

La Clave para un Excelente Maquillaje: Debes comenzar con un lienzo en blanco, ya que esto te beneficiará para maquillar de forma correcta y por lo cual tienes que usar un corrector en el párpado superior para que puedas equilibrar la piel y asimismo eliminar la aparición de pequeñas venas. Conjuntamente puedes utilizarlo también para debajo de los ojos y poder ocultar las ojeras, con lo cual el corrector en una base para la sombra y poder evitar así que se acumulen arrugas en los ojos.

Crear un Delineador de Ojos con Sombras en Polvo: Puedes recurrir a una brocha pequeña inclinada, donde tienes que humedecer ligeramente en sombras de ojos y asimismo crea una línea delicada en la base de las pestañas, a partir de la nariz hacia el exterior. Luego haz lo mismo con la parte inferior donde tienes que empezar desde el centro del ojo y ve hacia el exterior, conjuntamente para unos ojos ahumados haz líneas más gruesas y mánchalas un poco con una pequeña punta de un hisopo.

maquillaje para chicas jovenes1

Para Hacer que tus Ojos Sobresalgan: Con este truco de maquillaje podrás obtener grandes resultados, con lo cual debes aplicar sombras de ojos más ligeros en la parte interna de los ojos, párpados donde se encuentren y de tal forma eso se llama marcador donde tienes que continuar con la selección de sombras de ojos con un mínimo de tres colores donde el tono claro debe ser en el espacio debajo de la ceja (sobre el borde de la cuenca), el color medio en la tapa y el tercero tiene que conectarse con los dos para poder formar un gusto personal y sobre todo asegurarte que los colores puedan mezclar bien creando un efecto natural.

maquillar unos ojos hermosos2

Rizar tus Pestañas: Para que los ojos habrán hacia arriba debes utilizar un rizador de pestañas donde tienes que calentar por unos segundos con el secador de pelo, asimismo asegurarte que el rizador no este demasiado caliente para no dañar las pestañas. De igual forma aplica la máscara de pestañas una vez que lo hayas rizado y si lo haces la máscara se vuelve pegajoso por el calor y esto ocasionaría la destrucción de algunos de ellos.

Limpia Todas las Imperfecciones: Para esto debes utilizar un hisopo mojado con un desmaquillador para poder eliminar las manchas y sobre todo asegurarte de eliminar el polvo de sombras de ojos de tus pestañas para lucir hermosa y elegante.

maquillaje de noche para boda

Como maquillarse los ojos correctamente

Para que puedas ver todos los pasos que se tiene que seguir para el maquillaje de ojos de forma más detallada te dejo con un video tutorial, en donde podrás ver cómo realizar un maquillaje correcto y darle un acabado profesional sin mayores complicaciones, entonces para que luzcas una mirada de infarto todo lo tienes en tus manos.

Publicidad
, ,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Tecnicas para Maquillarse los Ojos

Copy this code

and paste it here *


three × = 15

css.php Pinterest Marklet