Tecnicas para Maquillarse

Maquillaje Profesional

Tecnicas para Maquillarse
4 votes, 4.25 avg. rating (86% score)

Tecnicas para  maquillarse  se tiene muchas, pero ahora nos te hablara especialmente de las que son ideales para ti, las cuales sirven bastante en todo aspecto para una mayor belleza natural de su piel, ay de diferentes estilos caracteristicos de maquillaje pero sin embargo nos damos cuenta que particularmente la tecnica siempre sera otra pero la belleza de la mujer sera la misma y radiante.

No es necesario que seas toda una experta o profesional en el mundo del maquillaje para que logres obtener un resultado de impacto, solamente necesitas saber algunos consejos de maquillaje para que puedas conseguir ese estilo que tanto deseas, de tal forma que puedas lucir hermosa en todo momento.

Consejos para maquillar los ojos

. Tenemos que comenzar delineando y marcando perfectamente los ojos y ademas con los colores mas esenciales que son el negro y el marrón para tener una belleza facial. Ademas podemos dar otros tonos que son secundarios y de poco uso entre estos tenemos el color rosa, verde, naranja y etc.

tecnica de maquillaje

Publicidad

. El maquillar los parpados para que estos puedan tener una mejor resaltitud a la hora del pintado, segun los ojos que tengamos podemos ver que colores nos queda mejor para poder maquillarnos. En todo los casos utilizamos sombras suaves para que concuerde con los ojos, los colores basicos para los párpados son tonos beige, mate y color arena, porque nos da a lucir la belleza de la mirada de una mujer.

. Por lo tanto las pestañas son esenciales para un maquillaje de ojos, aca incluimos como delinear las pestañas superiores y inferiores. Para esta modalidad necesitamos un delineador o lapiz para poder aplicar despues el rímel y contexturar adecuadamente los ojos y darle una sensualidad unica.

La belleza de los ojos de una mujer dan un plus unico a la resaltitud y atractivo que emana de su interior. Toda tecnica a utilizar para un buen maquillaje de ojos nos da el profesionalismo que requerimos para tener unos bellos y engalonosos ojitos bonitos.

maquillaje natural de ojos

Técnicas para maquillar los ojos

Los consejos para maquillar los ojos que te voy a ofrecer son apropiados y adecuados para lucir una imagen perfecta, con lo cual si deseas lucir un bello maquillaje y pueda destacar tu mirada no te pierdas los siguientes pasos de maquillaje para los ojos que he recopilado para ustedes y puedan así maquillarse forma natural,  a continuación estos son:

Ocultar Ojeras: Para que la piel luzca preciosa debes preparar tu rostro de forma natural, por lo cual la clave para maquillar los ojos y se vea bella es poder utilizar un corrector para poder cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que puedes tener debajo de los ojos debido al cansancio.

Párpados Listos: Tienes que aplicar un correcto también  en los párpados que es el secreto para que la sombra de ojos dure más tiempo y sobre todo ayude también a ocultar las ojeras.

trucos para maquillar1

Delineador: Para comenzar con el maquillaje de ojos propiamente dicho es primero aplicar el delineador donde puedes utilizar un delineador en lápiz, en gel o en líquido, ya que también la misma sombra que utilizas para tus ojos puedes aplicarlo con un pincel fino para recrear un maquillado ideal, asimismo este último método es perfecto para quienes buscan un delineado no tan duro.

Tienes que aplicar un delineador en la línea superior de los ojos, lo más cerca de las pestañas para que de este modo la esquina interna como la externa puedan tener un maquillaje completo. Y luego delinea la línea inferior para después poder repetir el mismo proceso para el delineado superior o sino solamente delinear desde el centro del ojo hasta la esquina externa.

Sombras de Ojos: Tienes que saber que hay miles de forma para maquillar los ojos, con lo cual te recomiendo dos opciones versátiles que pueden ayudarnos con este paso que es: los smokey eyes y el efecto arco iris que mezclan una misma sombra de tres tonos para lucir una belleza natural y predomine su elegancia femenina.

trucos para maquillar2

Iluminación a la Mirada: Si deseas tener una mirada resaltante te recomiendo un truco se sombras para los ojos bien claro y luminoso o satinado como por ejemplo: puedes maquillar debajo de las cejas siempre sobre el hueso y una pizca en la esquina intermedia de los ojos para poder destacar tu mirada y pueda lucir majestuosa.

Rizado de Pestañas: Para que tus pestañas se vean perfectamente arqueadas puedes recurrir en utilizar un rizador de pestañas, con lo cual te brindo un tips pequeño que es, antes de usarlo calienta con aire caliente con el secador de cabello durante unos segundos para poder potenciar el efecto del rizado de pestañas y sobre todo antes de aplicarlo chequea que no te queme.

Máscara: Par darle mayor volumen a nuestras pestañas, destacar la mirada y sobre todo lucir mucho más el maquillaje de ojos, debes realizar una aplicación de máscara de pestañas donde tienes lentamente aplicar desde abajo hacia arriba y con suaves movimientos de zigzag para evitar los grumos. Y asimismo espera que seque y vuelvas nuevamente aplicar otra capa para culminar con este precioso maquillaje de ojos.

trucos para maquillar

Claves de maquillaje de labios

El maquillaje de ojos y de todo el rostro en general no sería el mismo si se descuida el maquillaje de labios para complementarlo. Pero antes de todo tienes que tener claro que es lo que deseas destacar: si los ojos o los labios, nunca los dos al mismos tiempo. Los tips que te dejo a continuación para el maquillaje de labios son ideales para que luzcas una sonrisa radiante.

  • Empieza por perfilar los labios, para ello tienes que empezar desde el centro de los labios hacia las comisuras. Si tienes los labios finos y deseas darlo volumen tienes que perfilarlo por sobre la línea natural.
  • En seguida tienes que aplicar la barra labial con la ayuda de un pincel, para que logres una mejor aplicación y que el maquillaje se amas duradero. Si has decidido resaltar los labios tienes que usar colores llamativos como el rojo. Si ya has dados protagonismo a los ojos, entonces para los labios usa un tono rosa bien bajito o solo brillo labial.
  • Ten presente que el perfilador que utilices tienes que ser de una tonalidad que sea muy parecida al color de la barra labial.
  • Si deseas dar un poco más de volumen no olvides de aplicar el brillo labial solamente en el centro de los labios.

trucos para maquillar los labios delgados1

Consejos para maquillarse correctamente

Publicidad
,

Publicado: October 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Tecnicas para Maquillarse

Copy this code

and paste it here *


+ 9 = eleven

css.php Pinterest Marklet