6 Trucos Para Un Maquillaje Rápido

Todas las chicas quieren estar arregladas la mayor parte del tiempo, pero sabemos que es imposible, sobre todo cuando sumamos todo el montón de pendientes que deja la rutina, entonces realizar un maquillaje muy elaborado antes de salir de casa por las mañanas, no es algo real. Lo que sin duda es real y puedes incluir en tus cinco minutos de la mañana, es un maquillaje rápido, sencillo, pero muy bonito, que te hará lucir despierta y arreglada sin necesidad de usar una gran cantidad de productos sobre el rostro.

Aprende a realizarte este maquillaje con seis sencillos trucos y coméntanos cuánto te demoras en ello, ¡Te fascinará!

maquillaje 3

Truco #1 Hidratar y proteger la piel

Lo primero que debemos garantizar antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, es que la piel esté sana, se vea muy despierta y sobre todo bien hidratada, para eso, es primordial que tus rutinas empiecen primero con una buena limpieza de la piel, aplica algún jabón o tónico después de lavarla, luego coloca un poco de crema hidratante que tenga factor de protección solar, esto es indispensable porque cuidar la piel de los rayos solares, evita las manchas y arrugas prematuras. 

Hay algunos productos que contienen el protector solar y al mismo tiempo un poco de color, como una base muy ligera que puedes colocar sobre la piel, como el primer paso para el maquillaje.

maquillaje 1

Truco #2 Cubrir las ojeras

Después de haber preparado inicialmente la piel y que ya haya absorbido toda la crema y el protector solar, el siguiente truco es tapar las ojeras. Muchas chicas suelen lidiar con el tema de las ojeras, y la verdad es que te hacen lucir cansada y trasnochada, así que cubre con un poco de corrector, difumina muy bien con ayuda de los dedos y listo. Este paso también es ideal para cuando quieres cubrir alguna imperfección, como por ejemplo, alguna mancha, granito o cicatriz, porque no necesitas aplicar montones de base, sino que puedes colocar un poco de corrector sobre ella y cubrirla.

maquillaje 2

Truco #3 Cejas ideales 

Por nada dicen que las cejas son el marco de la cara, y aunque por las mañanas no hay mucho tiempo para hacer un gran maquillaje de ojos, solamente bastará con pintar la cejas. Si tienes cejas pobladas, tu vida es mucho más sencilla porque puedes utilizar un lápiz, para realizar una bonita forma, peinar un poco y estará lista. Pero si no tienes una forma muy definida con las cejas, toma un lápiz, realiza la silueta, luego rellena con el mismo lápiz o con sombra, por último peínalas un poco y ya tendrás practicamente todo el maquillaje listo, para cuando estés en este paso, quizás solo hayan pasado tres minutos.

maquillaje 4

Truco #4 La máscara de pestañas no puede faltar

Hay ciertas cosas indispensables para una chica en el maquillaje y la máscara de pestañas, definitivamente es una de ellas, porque aunque no hayas puesto ni una sola gota de sombra, o delineador, solo con aplicar una capa ya la mirada luce mucho más despierta con los ojos más abiertos. Entonces, después de haber hecho la forma perfecta de las cejas, toma tu pestañina favorita y coloca una capa sobre tus pestañas, asegúrate que no se peguen o queden grumos, deja secar por unos segundos y luego aplica una segunda capa, esto hará que las pestañas se vean más largas, más gruesas y como si hubieras maquillado bastante tus ojos, pero en realidad no será así. 

maquillaje 5

Truco #5 Un poco de color para las mejillas

Okey chicas, ya en este punto el maquillaje está casi listo, solo nos queda afinar los detalles, y por supuesto, es necesario poner un poco de color en las mejillas, sobre todo después de haber aplicado el corrector, pero sin ningún polvo para sellar, en realidad es mejor mantenerlo lo más natural posible, sobre todo si se trata de un maquillaje para el día a día. Sonríe un poco y luego aplica justo sobre los pómulos el rubor, puede ser en polvo o en crema, en realidad te recomendamos utilizar productos en crema porque se absorben en la piel y se ve mucho más natural con un mejo acabado. 

maquillaje 6

Truco #6 El labial no puede falta

Ahora si llegamos al final de este maquillaje rápido de solo seis pasos, y para culminar con broche de oro, es necesario aplicar algún labial, puede ser un brillo, un color neutro, un labial cremoso, uno de acabado mate o solo una tinta para darle un poco de color, pero que se vea súper natural. Si quieres que parezca que tardaste horas realizando este maquillaje, solo toma un labial mate de un color fuerte, como por ejemplo un vinotinto, aplícalo y listo, estarás lista para un evento especial. 

Por el contrario, si utilizas un tono neutro con acabado mate, se verá perfecto para un maquillaje muy lindo, pero ideal para el día a día, y como opción final, pero que también está muy en tendencia, son las tintas, y se trata de un pqueño pincel con el que aplicas el color que queda muy sutil, casi como si los labios estuvieran rosados por naturaleza.

maquillaje 7

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Trigueñas al Natural

La mayoría de mujeres desean lucir preciosa y luminosa para cualquier ocasión, pero sobre todo tener una imagen que deslumbre...

Cerrar