Cómo aplicar el brillo labial

Para que deslumbres con un buen maquillaje de labios, no solo tienes que aprender cómo aplicar la barra labial, también es necesario que sepas como aplicar de forma correcto el brillo labial, ya que es lo que da el toque de encanto final al maquillaje de ojos.

Ahora quiero centrarme especialmente en la aplicación del brillo labial, para que puedas lucir labios radiantes, con más volumen y con un toque lleno de sensualidad. Lo que se tiene que hacer para una correcta aplicación del brillo labial realmente no es cosa del otro mundo, son pequeños trucos que se tiene que tener en cuenta.

Elige el brillo ideal

Para que puedes elegir el brillo labial ideal tienes que tener en cuenta el tono natural de tu piel. Las mujeres que tienen la piel de tono claro, mejor opta por los tonos como el rosa suave, beige o melocotón.

Mientras que, las mujeres de piel morena, tienen que utilizar un brillo labial de tonos corales y anaranjados.

Toma en cuenta la ocasión

Si realizar un maquillaje de labios para la noche, utiliza un brillo labial radiante; mientras que para un maquillaje suave o para un maquillaje natural, opta por un brillo labial transparente. Para un estilo de maquillaje vinilo, te recomiendo un brillo labial fucsia.

Para un maquillaje fashion utiliza un brillo labial en tono rosa vivo en el labio superior y en el inferior un brillo con tono naranja. Para un maquillaje lleno de glamour, la clave está realizar una mezcla del rosa vivo con el malva.

Consejos:

Para las mujeres de labios finos, el truco está en perfilar los labios con un lápiz labial que sea del mismo color de labios para conseguir un poco más de volumen. También da un poco más de volumen con el uso de un brillo labial ligeramente nacarado y solo en la zona central de los labios aplica un tono más claro.

Si tienes los labios carnosos y grandes, todo está permitido para ti. Con el uso de un brillo discreto lograras destacar los labios, con un brillo afrutado se logrará conseguir labios coquetos y los brillos con colores vivos aportan un toque muy sexy.

Maquillaje de labios - Aplicar brillo labial



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para que tus Ojos se Vean más Grandes

En esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje para que sus ojos se vean más grandes: * Lo primero que...

Cerrar