Como aplicar el corrector de ojeras correctamente

Saber cómo aplicar el correcto de ojeras es lo básico y necesario para conseguir un buen maquillaje, ya que el corrector de maquillaje es un producto que permite principalmente disimular las ojeras y disimular diferentes imperfecciones de la piel, para puedas deslumbrar de la mejor forma con tu belleza natural en todo momento. Por ser un producto muy importante para conseguir un buen maquillaje es que las diferentes firmas cosméticas tanto nacionales como internacionales tienen entre sus productos diferentes correctores de maquillaje.Pero no todas las mujeres saber perfectamente cómo aplicar el correcto de maquillaje, pues si tienes algunas duras, aquí te dejo con algunos consejos que te serán de mucha importancia para que puedas aplicar el correcto de maquillaje como toda una profesional para que consigas un buen estilo de maquillaje.

Trucos para aplicar el correcto de ojeras

Un buen truco para la aplicación del correcto de ojeras es extendiendo el producto hacia debajo de forma suave, no exclusivamente en la zona de la ojera, con la finalidad de conseguir un acabado natural.

Es decir, se tiene que aplicar el correcto en la zona inferior del ojo y formando una especie de “V”, lo que ayuda a que no quede visible las líneas muy marcadas de color, dejando el rostro con un tono uniforme.

Generalmente se recomiendo que se aplique antes de la aplicación de la base de maquillaje, pero también hay quienes lo aplican después, yo personalmente lo aplico antes, pero si gustas puedes probar y ver cuál es la opción que te permite tener un mejor resultado.

Que no hacer

Por supuesto que en la aplicación del correcto de ojeras hay ciertas cosas que se tienen que evitar para que al final el maquillaje no termine siendo todo un desastre.

No se tiene que aplicar en el contorno de los ojos previamente. Es indispensable la aplicación de una crema hidratante antes de aplicar el corrector, la crema ayuda a que la piel se reseco con la aplicación del corrector. Así que ya sabes, no aplicar correcto directamente.

Aplicar mucha cantidad de producto, lo cual no solo generara una apariencia muy artificial, sino que además pueda que haga más notorio lo que se desea disimular, como las ojeras y ciertas imperfecciones.

Aplicar el producto extendiendo hacia afuera. Si se lo hace de esta forma, lo único que se le lograra es llevar el producto de una zona a ora, por lo que ciertas partes no quedaran con producto, es decir, no se haría una aplicación uniforme.

Aplicar correcto de ojeras paso a paso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos de maquillaje para mujeres con acné

Te dejo con sencillo trucos de maquillaje para mujeres con acné para que puedas lucir un maquillaje impecable. Principalmente durante...

Cerrar