Cómo aplicar máscara de pestañas

Descubre Cómo aplicar máscara de pestañas, si eres parte de las mujeres que les gusta lucir un maquillaje de ojos deslumbrantes, de tal modo que el maquillaje logre resaltar la belleza natural de los ojos y obtener una mirada impactante, debes saber que es indispensable saber cómo aplicar correctamente cada cosmético.

Pero, ahora nos centraremos en la aplicación de las mascara de pestañas, si bien es cierto que se trata de un producto que se aplica casia al finalizar el maquillaje, lo cierto es que puede terminar mancando la diferencia en el maquillaje de ojos.

Para que puedas aplicar la máscara de pestañas de forma correcta, en seguida te dejo con algunos trucos importantes que tienes que tener en cuenta.

Consejos para aplicar mascara de pestañas

Empieza por elegir la mejor mascara de pestañas, ya que hay muchas opciones y cada una brinda propiedades diferentes. Hay algunas que destacan por ayudar a dar más volumen, para alargar y de larga duración. Para conseguir un buen resultado, puedes hacer uso de más de una máscara de pestañas, aplica una capa de cada una.

Muchas profesionales recomiendan que después de la aplicación de una capa de mascara de pestañas se espera un momento para recién aplicar la otra, sin embargo, yo y varios profesionales recomendados que se aplica una capa sobra otra de forma inmediata, ya que se lograra adherir mejor cuando la primera capa esta mojada. Con ello se evita lo grumos y se consigue un resultado uniforme.

Un truco increíble que funciona de maravilla es hacer uso de una ligera cantidad de sombra en polvo, un poco de talco o polvos traslúcido, para aplicar sobre las pestañas antes de aplicar la máscara. Esto permite que luzcas con más volumen.

Empieza la aplicación siempre por la raíz de las pestañas. Tienes que asegurarte que la base reciba la cantidad adecuada de producto y sigue aplicando hasta las puntas de las pestañas. Recuerda que a lo largo de todas las pestañas se tiene que aplicar el rímel.

Un truco genial que funciona de maravilla en las pasarelas de moda es aplicar mascara de diferentes colores, una de color café en la raíz de las pestañas y de color negro en las puntas. La combinación de colores permite conseguir la ilusión de pestañas más grandes.

Si no logras conseguir las pestañas con el volumen que deseas, se tiene que aplicar la máscara de pestañas por el otro lado de las pestañas, es decir, por la zona interna, pero con mucho cuidado para que no ingrese producto hacia el parpado del ojo.

La aplicación se lo tiene que hacer en suaves movimientos en Zig-Zag. Esta forma de aplicación permite que la aplicación sea pareja y evita dejar grumos.

Es necesario que cambies la máscara de pestañas por lo menos cada 6 meses, esto asegura que el producto que utilices sea de calidad y no sufra alteraciones, lo que también garantiza el cuidado de las pestañas y los ojos.

Aplicar mascara de pestañas paso a paso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que evitar para limpiar el rostro

Ahora quiero hablarte sobre que evitar para limpiar el rostro. Recuerda que la limpieza del rostro es indispensable para poder...

Cerrar