Cómo aplicar sombras brillantes

Ahora te dejo con tips importantes para que sepas como aplicar sombras de maquillaje brillante, ya que las nuevas tendencias indican el uso de maquillaje con un toque metalizado, para ello tienes que saber cómo aplicar de forma correcta las sombras brillantes para que puedas lucir una mirada muy expresiva y lucir un look radiante en todo momento.

Para aplicar sombras brillantes no tienes que ser una experta en el mundo del maquillaje o ser toda una profesional, solo tienes que tener un poco de practica y nada más. De seguro que con la práctica que tienes es suficiente, ya que seguro diariamente te maquillas para ir al trabajo o la escuela, así que, si estas preparada.

Entonces, para que puedas aplicar sombras de maquillaje de forma elegante para lucir una mirada deslumbres tienes que seguir los siguientes pasos y consejos.

maquillaje-brillante

Aplica sombra color piel

Para conseguir un buen maquillaje brillante, la clave está en empezar con la aplicación de una sombra color piel en toda la zona del parpado. En el caso que no cuentas con una sombra de este tono natural, tienes que recurrir al uso de una base de maquillaje en polvo.

Destaca el hueso de la ceja

Para destacar de forma elegante el hueso de la ceja tienes que utilizar un poco de sombra blanca para aplicarlo de forma ligera y uniforme, esto ayudara a que la mirada se ilumine de forma fantástica. Evita en excederte en la cantidad de producto, una ligera cantidad es más que suficiente.

Delinea los ojos

Antes de la aplicación de sombras brillantes, es indispensable delinear con el uso de un lápiz delineador de color café o negro para delinear el parpado y no olvides de difuminar muy bien para dar intensidad a la mirada.

delineado-de-ojos

Aplica sombras brillantes

Ahora si es el gran momento de la aplicación de la sombra brillante en todo el parpado móvil para cubrirlo por completo. Si las sombras brillantes que vas a utilizar son un poco traslúcidas, te recomiendo que antes apliques una sombra mate de un tono simular para que la sombra brillante destaque mejor.

Resalta las pestañas

Para resaltar tu dar más protagonismo a las pestañas, aplica dos capas de mascara de pestañas y listo, es momento de deslumbrar.

ojos-deslumbrantes

Maquillaje de noche brillantes



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Señoras de 40 Años

Cuando toda mujer llega a los 40 años es el momento especial para realizar lagunas modificaciones en los tipos de...

Cerrar