Claves de Maquillaje para Adolescentes

Todas las mujeres, especialmente las chicas adolescentes son las que sueñan con lucir un maquillaje correcto que les permite destacar su belleza natural, pero lo cierto es que son chicas que recién están empezando en el mundo del maquillaje se les hace un tanto complicado. Para que puedas lucir hermosa y destacar tu belleza natural de forma sencilla te dejo con algunas claves de maquillaje para adolescentes.

Con conejos y claves de maquillaje que ahora te dejo con los que todos los especialistas recomiendan, ya que para empezar se tiene que tener en cuenta que el maquillaje de una chica adolescente es complementa diferente el maquillaje que tiene que usar una mujer que ya lleva años maquillándose, es decir diferente al maquillaje de las mujeres mayores de 25 años. Entonces para conseguir un buen maquillaje tienes que seguir los siguientes consejos de belleza.

maquillaje-para-chicas

Prepara la piel

Antes de empezar con todo tipo de maquillaje, la preparación de la piel es clave, es decir que se tiene que limpiar y tonificar bien la piel. En seguida se tiene que realizar la aplicación de correcto de maquillaje bajo el párpado inferior y en el superior, además de aplicar en ciertas zonas del rostro donde se desea cubrir algunas manchas o cubrir ciertas imperfecciones.

Aplica base de maquillaje

Generalmente todas las mujeres adolescentes son las que tienen la piel en buen estado  y no es necesita de una base de maquillaje de mucha textura. Por otro lado es que la caracterice de la piel adolescente es que el grasa, pues entonces para ello se recomienda usar una base compacta. Para las chicas que tienen la piel normal o seca se tiene que optar por la aplicación de una masa liquida. Se recomienda aplica la base con una brocha de maquillaje.

maquillaje-juvenil

Aplica polvos translucidos

Los polvos traslucidos no solo tienen la función de eliminar el brillo de ciertas zonas del rostro, sino que además permite mantener la piel con una luminosidad adecuada y sobre todo con un tono uniforme, pero además de ello es que permite fijar mejor el maquillaje. Para aplicar polvos translucidos te recomiendo hacer uso de una brocha grande de maquillaje.

Maquilla los ojos

Para empezar con el maquillaje de ojos tienes que empezar con la aplicación de un iluminado justamente en las pestañas y en el ángulo exterior, para iluminar puede realizar la aplicación de una sombra cobriza. El correcto de maquillaje que se aplicado antes permite que la sombra se adhiera perfectamente.

maquillaje-natural

Delinea los ojos

Dar brindar intensidad a la mirada y resaltarlo tienes que delinear el parpado superior con la ayuda de un pincel, pero para darle más realce tienes que usar una lápiz de ojos para delinear la línea de agua, especialmente el lado interno de las pestañas de ambos parpados. Finalmente para terminar con el maquillaje de ojos tienes que realizar la aplicación de mascara de pestañas de color negro.

Maquilla los labios

Para empezar con el maquillaje de labios, también tienes que tener presente que los necesiten de una buena hidratación y base. Luego tienes que delinear con un lápiz delineador para labios que sea del mismo color del labial, en seguida recién se tiene que aplicar el labial del color que tú deseas, para una mejor resultado y precisión tienes que aplicar el labial con pincel. Finaliza con la aplicación de brillo labial para dar más intensidad y sensualidad a los labios. Tan solo con estos sencillos pasos de maquillaje podrás lucir hermosa y sobre todo conseguir un maquillaje natural con acabado profesional.

maquillaje-para-jovenes

Maquillaje de fiesta para adolescentes

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos para Navidad

Cuando se habla navidad tenemos que tener un concepto basico que ayude a resaltar el maquillaje, por lo cual debemos...

Cerrar