Colores De Labiales Para Este Verano

Labiales De Moda Para Este Verano

A la mayoría de mujeres nos encanta vernos hermosas por este motivo buscamos la forma de lucir impecables especialmente con nuestro maquillaje, en el año 2017 la tendencia la marco el maquillaje natural, aunque el maquillaje estilo ahumado para la noche fue el favorito por muchas mujeres, pero estas tendencias vienen acompañadas por el maquillaje de labios, por este motivo en este artículo te mostraré cuál es la tendencia de labiales para la temporada de verano.

2

Es importante que tengas en cuenta antes de usar cualquier maquillaje hidratarte los labios ya sea con un bálsamo o con miel de abejas, ya todo depende de tus gustos. A continuación te daré algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tus labios.

Tips Para El Cuidado De Tus Labios

2

El verano es una de las épocas más deseadas por todas las personas pero una desventaja que tiene esta temporada es que el calor deshidrata la piel y nuestros labios, por este motivo es importante que tengas en cuenta algunos cuidados para prevenir algún tipo de herida o maltrato en tu boca.

La Hidratación Es Importante

Todas las personas sabemos que en temporada de verano necesitamos tomar más agua de lo normal con el fin de hidratar nuestro organismo, además que al hidratarnos ayuda a qu nuestros labios estén húmedos y de esta manera evitamos la resequedad.

En las farmacias venden manteca de cacao el ingrediente perfecto para que nuestros labios estén bien hidratados, también si te gusta las cosas más naturales puedes aplicar un poco de miel de abejas, la dejas actuar por tres minutos y luego la retiras, así que tienes varios recursos para que los uses y logres hidratar esta zona del cuerpo que muchas veces se nos olvida cuidar.

Un consejo extra que te doy es que evites  morderte los labios y echarte saliva ya que la saliva reseca los labios, así que ten mucho cuidado.

Usa Protector Solar

Muchas personas  desconocen que en los labios es importante aplicar bloqueador al igual que en toda nuestra piel, ya que esta zona del cuerpo es muy delicada y puede quemarse más fácil son el sol, así que antes de aplicar cualquier labial aplica primero un buen bloqueador solar especialmente si vas a la playa.

Colores De Labial Para El Verano

Los colores para la temporada de verano están de ataque, así que anímate a usarlos todos los días, si te gusta maquillar tus labios a continuación te mostraré cuáles son los colores y tonos de labiales que están de moda para la temporada de verano.

Fucsia:
2

Uno de los colores más divertidos para esta temporada es el fucsia, por fortuna en este color existen diferentes tonos ideales  tanto para el día como para la noche. Como la moda desde el año pasado son los labiales mate te recomiendo que uses este color en mate, claro que todo depende de tu gusto ya que los labiales con brillo también están de moda para  este temporada.

Rosados:

3

El color rosado es un color que a pesar del tiempo siempre está de moda,  por ejemplo para esta temporada es uno de los más deseados por las mujeres ya que este color tienen diferentes tonos ideales para cada ocasión, por ejemplo si queremos un maquillaje al natural un rosado claro sería ideal.

Naranja:

3

El naranja también es un color que marca la tendencia para esta temporada de verano, aunque este color lo recomiendo para el día podemos encontrar diversos tonos para toda ocasión, aunque una de las ventajas de este lindo color es que es ideal para todo tono de piel.

Rojos:
2

El rojo ha sido un color que ha conservado la tendencia a través del tiempo, aunque para este verano la tendencia es rojo mate. Por fortuna en este color podemos encontrar diferentes tonos que son ideales tanto para el día como para la noche, ya todo depende de la ocasión para el que lo uses.

Nude:
2

Desde hace unos años los colores nude están de moda especialmente en la ropa, accesorios y zapatos, pero hoy en día la moda está en el maquillaje, los esmaltes y los labiales. Una de las ventajas de estos tonos es que puedes encontrar diferentes colores ideales para toda ocasión por ejemplo si te vas a maquillar en forma natural los colores nude son la mejor opción para tus labios.
2

De esta manera concluimos nuestro artículo sobre las tendencias de labiales para la temporada de verano, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo. Recuerda tener en cuenta los consejos que te dí para que cuides tus labios.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tecnicas para Maquillarse los Ojos

La forma de los ojos siempre dan una belleza resaltante y ademas determinamos un estilo optimo que podemos modificar con...

Cerrar