Como aclarar la piel naturalmente

Generalmente la mujeres son las que suelen cuidad mucho su apariencia física, especialmente el estado de la piel, ya que al sentirse belleza también les hace sentir orgullosas y seguras de sí misma. Seguramente que deseas aclarar tu piel, entonces para ello te dejo algunos consejos para que sepas como aclarar la piel naturalmente.

Aclarar la piel de forma natural es completamente fácil y sencillo, solamente se tiene que saber algunos remedios caseros y los ingredientes necesarios para la preparación. Para que puedas conseguir una piel más clara y hermosa te mostrare algunos remedios caseros especiales para aclarar la piel de forma natural. Tener una piel hermosa no solo hará que estés muy orgullosa de ti misa, sino que además podrás conseguir una mejor fijación del maquillaje.

imagen: rostro saludable

Remedios naturales para aclarar la piel

1.- Uno de los primeros remedios naturales para aclarar la piel de forma muy sencilla es el de jugo de cebolla. Para la preparación tienes que usar como ingredientes media taza de jugo de cebolla con perejil. Lo único que tienes que hacer es aplicar el jugo en la piel para dejarlo actuar durante toda una noche. Este remedio puedes aplicarlo en la piel del rostro y de las manos, pero si nota un poco de ardor o alguna otra clase de irritación tienes que lavarlo de inmediato.

2.- Otro remedio especial para aclarar la piel es el de huevo y zumo de limón. Para la preparación se tiene que usar la clara de un huevo y el zumo de un limón bien maduro y fresco. Batir correctamente estos dos ingredientes hasta conseguir una buena integración. Aplicar suavemente en toda la piel del rostro o en alguna otra parte para dejarlo actuar preferentemente toda la noche. Al día siguiente lavar bien la piel. Evita exponerte al son cuando tengas el remedio en la piel, ya que pueda causar irritaciones.

3.- Para la preparación de este remedio para mejorar el estado de la piel tienes que usar un tomate y una lima. Solamente tienes que picar el tomate en pequeños cubitos para colocarlo en la licuadora en donde también tienes que exprimir el jugo de lima. Procesar por un momento, colocarlo en un recipiente de vidrio con tapa segura para colocarlo en la nevera. Aplicarlo durante todos los días en las mañanas para dejarlo actuar por 15 minutos antes de lavarse. Este remedio puedes guardarlo hasta por una semana en la nevera.

imagen: mujer

Mascarilla casera para aclarar la piel

Para esta mascarilla para aclarar de piel se utiliza principalmente ingredientes completamente que cuentan con propiedades especiales para mantener la piel clara y con un mejor aspecto.

Dentro de los ingredientes naturales que se tiene que usar se tiene una naranja fresca y tres cucharadas de yogur natural, son ingredientes económicos y fáciles de conseguir. El yogur tiene que ser sin azúcar, pero si no lo puedes conseguir, entonces no hay problema.

Empieza por pelar la naranja para dejar la casca en el sol hasta que seque bien, esto demorada dos o tres días. Una vez secas tienes que molerlo o triturarlo para obtener una especie de harina o polvo para que puedas combinarlo con al yogur para formar una mascarilla uniforme.

Para aplicarlo usa la yema de los dedos para dar suaves masajes en toda la piel, dejarlo actuar por lo menos 30 minutos y lavar con agua fría.

imagen: ingredientes naturales

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Trigueñas al Natural

La mayoría de mujeres desean lucir preciosa y luminosa para cualquier ocasión, pero sobre todo tener una imagen que deslumbre...

Cerrar