Como aclarar las manchas en la piel

Hay muchas opciones naturales que te serán de mucha ayuda si estás buscando como aclarar las manchas en la piel. Son opciones muy utilizadas en el mundo de la belleza casera. Ya que además de ser especiales para aclarar la manchas en la piel, permiten mantener la piel suave e hidratada.

La piel puede tener manchas que aparecen por el acné, por el sol, causas de la vejez o por alguna otra razón. No importa porque se ha causado las manchas que tiene en la piel, en seguida te dejo con algunos remedios efectivos para que sepas como aclarar las manchas en la piel.

Como aclarar las manchas en la piel

Como aclarar las manchas en la piel producto del acné

Si tienes manchas en la piel que son producto de problemas del acné, el siguiente remedio es efectivo.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de árbol de té y un par de gotitas de aceite esencial que tu más gustes. Son simplemente dos ingredientes que permiten conseguir grandes resultados.

Preparación

La preparación es bastante sencilla. Solo tienes que mezclar perfectamente los dos aceites y ya estará lista para la aplicación.

Aplicación

Para la aplicación tienes que hacer uso de un palillo de algodón bien limpio. Empapar el algodón en la preparación y aplicar suavemente sobre las manchas de la piel que han sido causadas por el acné. No apliques en zonas de cercanas de los ojos, ya que es la piel más débil y pueda irritar.

Deja actuar por lo menos durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para conseguir buenos resultados tienes que aplicar por lo menos dos veces a las semanas. Especialmente en las noches antes de ir a dormir.

Como aclarar las manchas en la piel

Mascarilla de sábila para las manchas en la piel

Esta excelente mascarilla natural es excelente para aclarar las manchas en la piel de todo tipo. Es recomendada gracias al colágeno natural que tiene la sábila o aleo vera.

Ingredientes

Los ingredientes que se usara para este remedio son completamente naturales. Como el jugo de un limón, una cucharadita de avena molida y la pulpa de una hoja de sábila.

Preparación

Para preparar este remedio para aclarar las manchas de la piel, empieza por extraer la pulpa de una hoja de sábila en un recipiente. En seguida agrega los demás ingredientes y con la ayuda de una batidora mezclar todo perfectamente.

La finalidad es que obtengas una preparación homogénea que sea fácil de aplicar. Todo tiene que quedar como una especie de crema.

Aplicación

Antes de la aplicación, lava el rostro perfectamente como siempre lo haces. Te recomiendo que en este caso uses un jabón neutro. Empieza aplicando la preparación sobre todas las manchas o si deseas aplica en toda la piel. Aplica con la yema de los dedos o con un algodón dando suaves masajes.

Deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua. Después rápido notaras la diferencia, dejara la piel suave. Las machas de aclararan poco a poco después de algunas cuantas aplicaciones. Este remedio te recomiendo aplicar cuando no haya presencia de rayos solares.

Espero que con estos remedios sepas Como aclarar las manchas en la piel de forma natural.

Como aclarar las manchas en la piel



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Señoras

Con el paso de los años las mujeres cada vez van decayendo en cuanto a su rostro esto puede jugar...

Cerrar