Como Aplicar Barra Labial Paso A Paso

Los labios carnosos siempre son tendencia de moda para las chicas. Con un solo gesto, poseen el don de transformar instantáneamente tu aspecto. Además, no debes olvidar que los labios son una de las características más personales del rostro de cualquier chica, y uno de sus puntos más encantadores y reductores, ¿Por qué no sacarles el máximo partido?

Pasos Para Aplicar Tu Barra De Labios

Sigue estos pasos para lograr unos labios de ensueño, carnosos, gruesos y bastante sexys, el objetivo de hoy es conseguir realmente unos labios arrebatadores, para ello es muy importante aprender cómo aplicar la barra labial.

Necesitarás:

aplicar la barra labial

Paso #1. Tienes que comenzar cubriendo tus labios con un poco de base de maquillaje, aplícala con ayuda del dedo.

aplicar la barra labial1

Paso #2. Seguidamente, debes aplicar una ligera capa de polvo sobre la base bien extendida, con la ayuda de un cepillo e lápiz labial. Esto hará que se fije bien.

aplicar la barra labial2

Paso #3. Existen bastantes formas de pintarse los labios. Puedes utilizar un color que sea atrevido, como el rojo, en todo el labio, o si deseas algo distinto, te recomiendo que pruebes con dos colores.

En el labio inferior puedes aplicar un tono más oscuro y en el labio superior un tono ligeramente más claro. O si deseas lucir más suavemente un color fuerte, te aconsejo que apliques una pizca de barra de labios en el centro de tus labios y luego lo extiendes bien con tus dedos.

aplicar la barra labial3

Paso #4. No te olvides de eliminar el exceso de la barra de labios, para ello debes besar suavemente un pañuelo de papel.

aplicar la barra labial4

Paso #5. ¡Ya lo tienes! Tus labios tienen un color realmente precioso y duradero, y están preparados para besar.

aplicar la barra labial5

Cómo Preparar Los Labios Para El Maquillaje

Lograr uno labios perfectos ya es posibles con los consejos y recomendaciones que te detallo a continuación:

Características de los labios. La principal característica diferenciadora de los labios es su piel. Es una piel más delicada que el resto, por eso es muy importante su cuidado y preparación que deseamos conseguir los mejores resultados con el maquillaje.

preparar los labios

  • La piel de los labios realmente es una piel diferente. Se trata de una piel denominada semimucosa de Klein, caracterizada por diferentes factores.
  • En primer lugar, tiene un grosor mucho menor. Además, su tono es diferente, y tiene muchas terminaciones nerviosas y glándulas sebáceas modificadas, aunque carece de glándulas sudoríparas.
  • Estas son algunas de las características de la piel de los labios, una serie de diferencias que hacen que esta área se muy especial.

preparar los labios1

Mima su piel. La piel de los labios tiende a la deshidratación y a la tirantez, factores que causan la aparición de fisuras y pequeños pellejos. Esto hace que, para mantener unos labios sanos y con un aspecto saludable, se necesario que lleves a cabo una serie de tratamientos de hidratación anteriores al maquillaje.

Peeling labial. La utilización de un peeling labial es una de las mejores técnicas para eliminar las fisuras y los pequeños pellejos de la piel. Se trata de comprar un producto suave, elaborado a base de aceites y apropiado para eliminar células muertas, hidratar y nutrir los labios y su contorno.

preparar los labios2

La formulación de estos productos es muy importante, porque la piel de los labios es muy delicada. Es recomendable que elijas un cosmético que contenga ingredientes naturales, como por ejemplo los gránulos de albaricoque, que hagan una exfoliación profunda sin maltratar o dañar la piel.

Este tipo de productos pueden utilizarse 3 o 4 veces a la semana, valiéndote para ello de un hisopo, con el que tienes que friccionar el labio o el contorno exterior. Después, no te olvides de secar cuidadosamente el área con un tisú.

Vídeo:

Consejos Para Desmaquillar Los Labios

1. Para empezar tienes que aplicas una cantidad pequeña de producto desmaquillante sobre tus labios. La debes aplicar con un suave y pequeño toque primeramente en el labio de abajo y después en el labio de arriba.

2. Una vez aplicado, tienes que frotas delicadamente los labios con la yema del dedo índice o medio, tanto los labios como el contorno de los mismos, ya que es importante cuidar ambos al mismo modo.

3. Cuando termines, el paso siguiente es retirar el producto desmaquillador, para ello debes utilizar una esponja o algodón especial para no irritar la piel.

4. Después limpias los rectos del desmaquillador que te hayan quedado en los labios, para eso tienes que lavarte la cara con agua tibia.

5. Luego secas tus labios delicadamente, sin frotarlos y procedes aplicar un producto hidratante específico para labios, puede ser en crema o en barra.

6. Si posees la piel de los labios muy reseca, te recomiendo que los exfolies con un producto especial para ellos, de tal manera que te ayude a darles un aspecto terso y suave que, al mismo tiempo, te permita llevar un maquillaje con mucha facilidad.

Vídeo:

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Ojos Paso a Paso

El maquillaje para los ojos siempre a sido lo mas importante para una mujer, y para todas las que sienten...

Cerrar