Como Aplicar Delineador Líquido Como Toda Una Profesional

El maquillaje de ojos no estaría completo si no se realiza un buen delineado, para lo cual se puede delinear de diferentes formas y hacer uso del delineador que más se desea. Ya que hay delineadores en diferentes presentaciones, como el delineador en lápiz, en gel, crema y delineador en líquido. Ahora quiero mostrarte de forma exclusiva como aplicar delineador liquido como toda una experta.

El delineado de ojos es uno de los pasos que no se puede dejar de lado por ningún motivo en todo maquillaje de ojos. Principalmente porque es imprescindible en todo estilo de maquillaje, incluso en el maquillaje diario. Si logras un buen maquillaje de ojos, el resultado será una mirada llena de encanto y lograras resaltar la belleza natural de los ojos.

Actualmente, los delineadores de ojos que más se utilizan, son los delineadores líquidos, los que permiten conseguir un maquillaje de ojos de larga duración y para que puedas deslumbrar en todo momento. Sin duda, con un delineador en liquido podrás conseguir un maquillaje con toque más brillante y con un efecto de tener pestañas más largas. Pero no olvides que para la aplicación de un delineador liquido de ojos requiere de más pulso y precisión para una correcta aplicación.

delinear los ojos

Pasos para aplicar el delineador liquido

Primeramente, antes de empezar con la aplicación de un delineador liquido se tiene que aplicar una base de maquillaje fijadora en todo el parpado para que el maquillaje que se logre sea de larga duración. Además, si realizaras la aplicación de sombras de ojos, tienes que aplicar en este paso para que el delineador quede encima.

Para conseguir un buen delineado de ojos es necesario es tener una postura correcta ya que la aplicación de un delineador liquido necesita de buen puso para que no se marque una raya irregular en el ojo. Para un buen resultado, la posición adecuada para delinear los ojos con delineador liquido es hacerlo sentada, apoyando la mano con la que has tomado el delineador sobre una superficie fija con la otra mano sujetar un espejo mediano para obtener una mejor visión.

Otra técnica que puedes tener en cuenta para delinear perfectamente los ojos es realizar una serie de puntos con del lineados sobre la línea natural de las pestañas. No tienes que delinear los ojos realizando un solo trazo ya que el pulso no será estable hasta llegar al final de la línea el resultado no será el deseado, es decir, quedara una línea irregular.

tips para aplicar el delineador1

Después que se ha realizado una serie de puntos en la zona superior del ojo, ahora solo tienes que unirlo con pequeños trazos bien precisos. Para ello, toma el delineador líquido que más gustas y sin ningún apuro, empieza a unir los puntos. La clava está en que se realice pequeños trazos cortos, logrando una línea bien marcada y definida.

Si después de realizar el delineado se nota algun espacio entre la línea de puntos, puedes rellenar y suavizar el delineado con el mismo delineador liquido marcando una línea bastante fina a lo largo del dibujo.

En el caso que se ha delineado en la zona inferior del ojo, opta por marcar una línea fina entre el delineador que has dibujado con la serie de puntos y la línea de las pestañas. Para las mujeres que tienen ojos pequeños, se les recomienda que la línea no sea muy gruesa, de lo contrario hará que los ojos se vean más pequeños de lo que en realidad son.

tips para aplicar el delineador

Marca el rabillo del ojo

Pues ha llegado el momento de dar ese efecto elegante a la mirada, marcando el rabillo con delineador líquido. Solo tienes que marcar un pequeño rabillo en la zona externa de los parpados para conseguir un efecto más alargado de la línea de las pestañas. Una vez que logres que el rabillo pequeño este bien marcado, sigue marcando hacia arriba para conseguir el rabillo definitivo del ojo y conseguir una mirada de ensueño.

El tamaño del rabillo queda a tu criterio personal. Si gustas de un delineado natural y sencillo, el rabillo tiene que ser corto, mientras que si buscar un maquillaje de ojos de gato, opta por marcar un rabillo más largo y curvado.

delineador ojos

Aplica mascara de pestañas

Después de una correcta aplicación del delineador liquido de ojos, es momento de la aplicación de una máscara de pestañas. Te recomiendo la aplicación de una máscara de pestañas de color negro. Pero antes de ello tienes que rizar las pestañas para conseguir un mejor resultado.

La máscara de pestañas tienes que aplicarlo con pequeños movimientos en zic-zac, empezando en la raíz de las pestañas y finalizando en las puntas. Pueda que sea necesario la aplicación de dos capas de mascara de pestañas, especialmente si tienes pequeñas y deseas darle volumen.

Ahora solo queda que limpies los restos de maquillaje y corrijas ciertas imperfecciones que se ha tenido al momento de aplicar el delineador líquido para ojos, para ello utiliza un bastoncillo con un poco de desmaquillante. Ahora solo queda que luzca con actidud y segura de ti misma.

delineador ojos1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como hacer un Maquillaje Dramatico

El maquillaje dramático es bastante común principalmente en las pasarelas, por tratarse de un maquillaje que llama bastante la atención....

Cerrar