Como Aplicar El Brillo Labial Perfectamente

Todas o al menos la mayoría de mujeres son amantes de los labios brillantes y llenos de sensualidad, para lo cual el brillo labial es el aliado especial que se tiene que tener en cuenta para conseguir un maquillaje de labios con ese toque brillante especial que se desea.

Para lucir labios brillantes no se tiene que aplicar el cosmético por aplicar, ya que si se excede con el brillo labial lo único que se conseguirá es un efecto poco acogedor y restara belleza a los labios. Para que no tengas nada en contra y puedas lucir labios deslumbrantes con ese toque brillante especial, aquí te dejo con algunas pautas para que sepas como aplicar el brillo labial de forma correcta.

labios1

Cosméticos que necesitaras

  • Un exfoliante de labios.
  • Un buen bálsamo labial.
  • Delineador para labios.
  • Un labial del color que deseas.
  • Brillo labial de buena calidad.

cosmeticos

Pasos para aplicar brillo labial

Lo primero que se tiene que hacer para conseguir labios brillantes llenos de sensualidad, es preparar los labios. Si tienes los labios algunas células muertas, se están pelando, están resecos o están agrietados, se tiene que realizar una buena exfoliación de los labios antes de empezar con la aplicación de algún cosmético. Para exfoliar los labios aplicar con suaves masajes circulares una mezcla de miel de abeja con azúcar rubia y enjuaga con abundante agua.

El siguiente paso es la aplicación de un bálsamo labial o un acondicionador para poder humectar los labios y evitar que estén resecos. El bálsamo permite que los labios estén suaves y radiantes. Antes de aplicar algún otro producto, tienes que dejar actuar el bálsamo por lo menos dos minutos.

Después de la aplicación del bálsamo labial, utiliza una toalla de papel o tela muy suave para quitar el exceso. Eso es esencial para evitar que el labial se corra y permite que la aplicación de otros productos sea más sencilla.

Para este paso se tiene que empezar definiendo perfectamente la forma de los labios.  Utiliza un lápiz labial del color que deseas, el que tienes que empezar aplicando desde la zona central del labio superior y seguir por la línea natural hasta llegas a las esquinas. Realiza el mismo proceso para el labio inferior.

labios maquillaje

Si gustas puedes rellenar todo el centro del labio con el lápiz labial, lo que funcionara perfectamente como una base perfecta y permite que el color sea más intenso y duradero.

Ahora para la aplicación del labial tienes que utilizar una brocha especial para labios, aplica realizando movimientos cortos y llena todos los labios. Con el uso de una brocha se logra aplicar el labial de forma más precisa.

En seguida recién es momento de la aplicación del brillo labial desde el centro del labio hacia los costados. Por nada del mundo apliques el brillo labial sobre la línea natural del labio, ya que malogra la forma del labio y lo hace que luzca poco sensual. Para quitar el exceso de brillo labial utiliza una toalla de papel. Esto es recomendable para que el color sea más duradero.

Si tienes los labios delgados y deseas darle un poco más de volumen, el brillo labial también será tu aliado especial. Pero en este caso, te recomiendo aplicar el brillo labial solo en el centro de los labios para conseguir un efecto de labios con más volumen.

brillo labial

Consejos:

Para que puedas lucir siempre un maquillaje de labios de ensueño, no solo es necesario que apliques el labial y el brillo labial de forma correcta, también es necesario que los labios estén en buen estado. Recuerda que para realizar una buena pintura se tiene que tener un buen lienzo en planco.

Te recomiendo que como parte de tu rutina de belleza apliques alguna mascarilla hidratante para los labios o alguna crema hidratante. Esto evitara que los labios se resequen, agrieta y luzcan en mal estado. Sin duda, los labios que están perfectamente hidratados son los que lucen de maravilla y en donde los cosméticos se pueden fijar de la mejor forma.

Siempre tienes que aplicar una exfoliante para que puedas tener los labios impecables, libre de células muertas y residuos. Para exfoliar los labios no es necesario que utilices algun cosmético, puedes utilizar un remedio casero que funciona de maravilla. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de azúcar rubia. Aplicar sobre los labios con suaves masajes circulares. Dejar actuar por 15 minutos y pasado el tiempo indicado lavar con abundante agua.

Exfoliar los labios de forma muy seguida tampoco es recomendable, es mejor que apliques este exfoliante a lo mucho una vez a la semana. Una aplicación muy frecuente lo único que hará es que piedra su hidratación natural e incluso puede irritarlo.

Recuerda que los colores de labial tienes que elegirlo en base el tamaño de los labios. Para el maquillaje de labios finos se recomienda los colores claros, mientras que para los labios gruesos puedes usar los colores que deseas. Los colores claros son los que dan más volumen a los labios.

labios



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maneras de Pintarse los Ojos

Para aprender como maquillarse los ojos tenemos que practicar un poco y seguir una serie de pasos. Para maquillarnos hay que limpiarnos...

Cerrar