Como Aplicar La Máscara De Pestañas Correctamente

Toda esta vida tiene su truco, su técnica y está claro que el maquillaje no es la excepción. Los productos cosméticos son perfectos para ayudarte a destacar tus puntos más fuertes y hacerte lucir bella, pero también tienes que usarlos con inteligencia.

Si eres de las que ama tener una mirada impactante que despierte pasiones de seguro que te encanta destacar tus ojos, por eso a continuación te vamos a enseñar cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente.

Como Aplicar La Máscara De Pestañas Correctamente

1. Si deseas conseguir verdaderamente un resultado impactante y maximizar el efecto del rímel, entonces antes de aplicar el producto es recomendable que utilices el rizador de pestañas. Esta herramienta que parece salido de los años cincuenta es muy fácil de usar, solamente tienes que meter tus pestañas dentro y presionas haciendo que tus pestañas se noten mucho más.

Diapositiva1

2. Si tras la primera capa de rímel no sientes que has conseguido el efecto que quieres no temas en aplicar una segunda capa siempre y cuando el resultado final no sean unas pestañas grumosas. Para ello, debes remover los excesos con la escoba especial.

3. Con respecto a los tonos de máscara de pestañas el negro es el clásico y luce muy bien en casi todas las mujeres, pero si no te sientes a gusto con él siempre puedes optar por un rímel que sea transparente para respetar el color de tus pestañas. Además, éste te ayudará a lucir un look más natural.

Diapositiva2

4. Las máscaras a prueba de agua son una excelente opción para cuando sea necesario, un día de lluvia, un día a un lugar en el que sepas que existe agua involucrada, pero tienes que evitarlas a diario porque son muy complicadas de remover y con el paso del tiempo pueden hacer que tus pestañas estén quebradizas y frágiles.

5. Y al momento deshacerte del rímel recuerda utilizar un productos especial para remover adecuadamente el maquillaje de tus ojos, de esta manera lograrás cuidar mucho más tus pestañas y la delicadas piel de ésta zona.

Diapositiva3

Elegir La Máscara De Pestañas

Debes determinar qué es lo que buscar en una máscara. Hay tipos de máscara para lograr realzar las pestañas de casia cualquier forma: alargarlas, rizarlas, definirlas, darles más volumen, hacer que crezcan más rápido, así como también hay pestañas a prueba de agua y bastantes productos que te dan una combinación de estos efectos. Por eso, es importante que prestes atención a tus pestañas y determina de qué manera es necesario realzarlas.

Si tus pestañas son escasas, debes escoger una máscara que les dé más volumen o que las haga más gruesas y cuyo cepillo aplicador debe ser grande y redondeado, y que tengas muchas cerdas. Asimismo, puedes lograr una fórmula que combine la máscara con la capa de imprimación. Eso es perfecto para darles a tus pestañas un mayor volumen y conservarlas saludables.

mascara de pestañas

  • Si tienes las pestañas cortas, te aconsejo que optes por una máscara que las alargue y para aplicarla debes usar un cepillo más pequeño y de cerdas más gruesas. Con un cepillo más pequeño, conseguirás acercarte más a tu ojo, logrando así cubrir cada pestaña.
  • Si tus pestañas son abundantes pero deseas que sean más largas y estén más definidas, entonces debes elegir una máscara que te ayude a alargarlas y para aplicarla debes emplear una cepillo largo de cerdas espaciadas uniformemente. De esta manera, podrás separar tus pestañas.
  • Si deseas rizar tus pestañas, es recomendable que optes por una máscara cuyo cepillo sea curvo.
  • Si deseas conseguir un aspecto natural y cotidiano, tienes que escoger una máscara cuyo cepillo sea de goma y tengas cerdas espaciadas uniformemente. Puedes comprar este tipo de cepillos en muchas marcas de máscaras de las que venden en las farmacias. La máscara a prueba de agua realmente te durará todo el día.

mascara de pestañas2

Escoge el tono. Mayormente, se recomiendo el uso del color negro, porque hace que tus pestañas parezcan largas, gruesas y tus ojos resaltarán. Pero, si posees pestañas pelirrojas o rubias, tu tono por defecto tiene que ser el marrón. Para todos los días tienes que utilizar un tono marrón claro y para conseguir un aspecto más dramático, debes usar un tono marrón oscuro.

  • Trata de experimentar con la máscara de color. La máscara de color verde es ideal para resaltar el color violeta en los ojos azules, mientras que la máscara de color morado ayuda a resaltar los ojos verdes y la máscara de color azul y morado es ideal para iluminar la piel.

mascara de pestañas1

Aprovecha también para comprar un rizador de pestañas. Si quieres que tus pestañas luzcan deslumbrantes, es importante que tengas un rizador de pestañas. Con esta herramienta podrás levantar tus pestañas de forma que pueda ingresar más luz en tus ojos y así estos pueden verse más brillantes y grandes. Recuerda, un rizador de pestañas puede marcar una gran diferencia.

  • Te aconsejo que compres un rizador con una almohadillo redondeada de goma. Con esto lograrás que tus pestañas queden rizadas  y no dobladas en un ángulo brusco.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para un cabello perfecto

Para que puedas lucir hermosa, no solo basta con mantener la piel bien cuidada y realizar un buen maquillaje, también...

Cerrar