Como Aplicar Sombra De Ojos Rosa

La sombra de ojos color rosa no debe ser brillante o llamativa. Existen muchos consejos para hacer que la sombra de ojo color rosa funcione para ti, incluso si tu deseas un maquillaje que sea natural.

Cómo Aplicar Sombra De Ojos Rosa

1. Aplica el corrector desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja y deja que la piel lo absorba bien. Escoge la sombra de ojos rosa teniendo en cuenta el tono de tu piel para que así logres un efecto mucho más favorecedor.

A las pieles de tonos frescos les favorece un rosa con matices azulados o plateados, mientras que las personas con pieles en tonos cálidos lucen mejor con los matices rosa dorado o rosa durazno.

Para el día se recomienda utilizar un tono de sombra rosa suave y para la noche tienes que usar un tono más oscuro.

2. Debes aplicar el color sosa desde la línea de las pestañas hasta un poco más allá del pliegue. Para equilibrar un poco el maquillaje, tienes que aplicarlo en el borde inferior de las pestañas. Debajo del hueso de la ceja, tienes que aplicar una sombra color carne y en las esquinas interiores de los ojos usa el color rosa.

Difumina cualquier línea dura en tu sombra de ojos con la ayuda de un pincel que sea sueva y esponjoso.

maquillar ojos1

3. Para añadir profundidad tenemos que utilizar un color rosa oscuro o una sombra de ojos que complementan, como por ejemplo el gris o marrón, en el pliegue o en las esquinas exteriores de los párpados superiores.

4. Utiliza un delineador negro, gris o marrón para conseguir un aspecto más natural, usa un tono que verdaderamente complemente el tipo de color rosa que posees, como el verde, si tienes matices cálidos de piel o gris plateados, se debe utilizar matices frescos.

5. Risa tus pestañas y aplica rímel marrón o negro. Definir las pestañas es muy importante para dar un aspecto más pulido, tú corres el riesgo de parecer que no terminaste de ponerte el maquillaje si te saltas este paso.

6. A menos que estés buscando deliberadamente un efecto dramático ideal para una fiesta o para ir a la discoteca, te aconsejo que no utilices sombras de ojos rojizo rosa, porque pueden hacerte lucir como si estuvieran llorando.

maquillar ojos

Preparar La Piel Antes Del Maquillaje Paso A Paso

1. Limpieza. Usa un gel limpiador para lavar tu cara y cuello. Aplica el producto sobre la cara húmeda, realizado movimientos suaves y circulares. Enjuaga con bastante agua  y seca con la ayuda de una toalla o pañuelo.

Si tienes en tus ojos restos de maquillaje de larga duración o resiste al agua, te sugiero que apliques un desmaquillador suave especial para ojos y con un algodón eliminas las impurezas que sobran. No arrastres, solamente hace suaves movimientos circulares para retirar la suciedad.

Luego, coges otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora y espárcelo por toda la cara realizando suaves movimientos circulares, notarás como eliminas los restos de suciedad y aportas una luminosidad y limpieza instantánea a tu piel.

maquillar ojos4

2. Tonifica. Aplica una ayuda de un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que han quedado en la piel de tu cara. Este producto brinda frescos inmediato a tu tez.

3. Hidrata. Para termina, tienes que aplicar una crema o loción hidratante por toda la piel del rostro y el cuello, que actuará como base para proteger tu piel. Debes asegurarte se utilizar una lución indicada para tu tipo de piel y que contenga un alfo factor de protección solar, ya que aunque sea invierno los rayos de sol actúan con fuerza y pueden acelerar el envejecimiento prematuro de la piel, favoreciendo la aparición de imperfecciones o manchas.

maquillar ojos3

Tips Para Desmaquillarte Los Ojos

Hay diferentes maneras de eliminar el maquillaje de tus ojos, pero antes tienes que tomar en cuenta que debes realizar con mucho cuidado y con movimientos muy suaves, además debes evitar productos que irritan y provoquen infecciones en los ojos.

1. Desmaquillante de ojos. Es la opción más recomendada, tienes que escoger aquellos que sean aceitosos y no contengan fragancia.

2. Jabón o crema limpiadora. Estos limpiados se tienen que usar en caso de que te maquilles los ojos muy poco. Tienes que ser suaves, libre de fragancia y para pieles sensibles; y se tienen que enjuagar con bastante agua.

3. No frotes. Empapa una borla de algodón con desmaquillante para ojos, ponlo en el ojo pero sin restregar. Déjalo actuar por unos segundos. Después pasas el algodón sobre el párpado para eliminar la mayor cantidad de maquillaje.

4. ¡No te quedes sin pestañas!. Cuando basa a estirar el maquillaje jamás frotes las pestañas, de lo contrario solamente las dañaras. Lo recomendable es que con ayuda de un algodón empapado de desmaquillante y haciendo movimientos ascendentes retires el maquillaje.

maquillar ojos2

Artículos Relacionados Sobre El Tema De Hoy:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como usar el labial como Kylie Jenner

Al ver lo radiante que lucen las jóvenes del clan Kardashian seguro que en algun momento te gas preguntado cómo...

Cerrar