Como blanquear la piel del rostro

Hay muchas mujeres que se preocupen por las manchas de la piel del rostro o simplemente por el tono de piel, si tú eres una de ellas has llegado al lugar indicado donde te mostrare como blanquear la piel del rostro de forma sencilla sin que tengas gastar grandes sumas de dinero en cosméticos o en tratamientos. Para que tener que gastar una fortuna si se tiene diferentes remedios naturales que son fáciles de preparar para aclarar la piel, además de remedios te dejo con algunos consejos especiales.

Estos consejos y remedios naturales para bloquear la piel del rostro no solamente son especiales para aclarar la piel del rostro, sino que además son recomendables para que se pueda tener una piel saludable y suave.

imagen: rostro saludable

Consejos para aclarar la piel del rostro

Los primero que tienes que evitar para que puedas aclarar la piel es exponerte por mucho tiempo al sol, ya que el sol es uno de los causantes principales de que empeore las manchas en la piel y que le dé un tono oscuro. Lo más recomendable para evitar daños por el sol y los diferentes factores naturales es evitar salir de casa sin aplicarlo el bloqueador solar.

El óptimo consumo de agua también es muy importante, lo cual no solo permite tener una piel saludable, sino que permite que la piel se mantenga con una buena hidratación. Además de un buen consumo de agua es necesario que se consuma frutas y verduras, es decir una buena alimentación en general.

Por lo menos una vez a la semana tiene que exfoliar la piel, para lo cual no tienes que gastar en un exfoliante de los que normalmente se comercializa. Una buena opción casera para exfoliar la piel es el que se prepara a base de bicarbonato de sodio y agua, aplicarlo con suave masajes en toda la piel y dejarlo por 5 minutos para aclarar con agua fría.

También es importante que por ningún motivo dejes mucho tiempo el maquillaje en el rostro, en la noche al llegar a casa tienes que lavarte bien el rostro, de tal forma que vayas a descansar con la piel bien limpiar y pueda respirar mejor.

beneficios-agua-piel-3

Remedios para blanquear la piel

Un buen remedio para aclarar la piel se lo tiene que preparar a base de una cucharadita de zumo de limón, dos cucharadas de papaya y una cucharada de yogur natural. Mezclar perfectamente todos ingredientes para formas una mascarilla homogénea. Aplicar en todo la piel que se desea aclarar y dejarlo actuar por lo menos 15 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar con abundante agua fría.

Otro remedio especial para blanquear la piel es el que se tiene que mezclar una cucharada de miel de abeja, una cucharada de harina de avena y una cucharada de infusión de manzanilla tibia. Una vez que has mezclado perfectamente todos los ingredientes tienes que aplicarlo en el rostro, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Pasado este tiempo lavar con abundante agua. Te recomiendo que lo apliques por lo menos dos veces a la semana.

remedios-para-cuidar-la-piel

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuidados naturales para la piel mixta

La piel mixta es una de las más complicadas de cuidar, esto porque presente dos tipos de piel completamente diferente,...

Cerrar