Como cambiar el maquillaje de dia para la noche

Estoy segura que a ti también te ha pasado en alguna ocasión, has salido muy hermosa con un maquillaje radiante para el día, pero lo de pronto se te presento algún evento o una actividad para la noche, para lo cual necesitas de un maquillaje un tanto más elegante y sofisticado, pero lo peor es que ya no se tiene tiempo para realizar un nuevo maquillaje.

Ten presente que el maquillaje de día no es ideal que un maquillaje de noche, por lo que para un nuevo maquillaje tienes que lavarte el rostro para eliminar todo el maquillaje y empezar a aplicar nuevos productos de maquillaje, pero para que no realices tono este proceso y gane tiempo, ahora te muestro como transformar un maquillaje de día para la noche, de tal forma que puedas estar hermosa sin tener que pasar mucho trabajo.

trucos-de-maquillaje

Paso de maquillaje

Al final del día, lo más seguro que es que tengas un poco de brillo en la piel, especialmente en la zona T del rostro. Para eliminar el brillo innecesario tienes que empezar pasando toallitas húmedas especialmente por la zona T, evitar pasar muy cerca de los ojos. De este modo lograras eliminar algunas impurezas que se han acumulado en la piel durante el día.

Para dar una mejor luminosidad a la mirada para que resalte en la noche, es momento de aplicar una sombra blanca con matices brillantes o alguna sombra iluminadora en la parte superior del parpado, es decir, debajo del hueso de la ceja. Esto permite que la mirada sea note más elegante y sobre todo que el maquillaje luzca más sofisticado, especial para la noche.

Pueda que para el día has llevado un maquillaje suave en los labios, como un tono rosa o durazno suave. De ser así, solo te recomiendo que apliques nuevamente el labial con la ayuda de un pincel de maquillaje para conseguir una mejor fijación del color, no olvides de eliminar el exceso de color con un papel suave. Pero si tienes los labios al natural, una buena idea es que optar por pintar los labios de color rojo para deslumbrar de la mejor forma en la noche.

Finalmente solo tienes que mirarte al espejo para que puedas tener tu auto opinión de tu maquillaje, analizar si es que estas cómoda y segura de ti misma, de ser así solo tienes que lucir tu sonrisa y estar seguro de ti misma en todo momento.

trucos-para-maquillarse

Consejos:

  • Para dar intensidad a la mirada, aplica o retoca las pestañas, para ello utiliza una máscara que sea de larga duración y que tenga la capacidad de dar volumen a las pestañas.
  • El delineado de ojos tienes que hacer un poco más intenso, es decir que tienes que marcar un poco más la línea.

maquillaje-elegante

Transformar el maquillaje de día a noche

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Profesional Paso a Paso

Para tener un hermoso rostro y que tu imagen brinde la belleza necesaria obtamos por un maquillaje profesional, dando que...

Cerrar