Como cuidar las manos y uñas

Si bien es cierto que la mayoría de mujeres por no decir que todas se preocupan por el estilo de maquillaje, por el cuidado de la piel del rostro y el cuidado del cabello. Pocas son las que preocupan de cómo cuidar las manos y uñas, sin saber que para que una mujer luzca completamente femenina las manos son muy importantes.

Sea a donde sea que vayas al igual que el rostro lo primero que muestras son las manos, a no ser que lleven guantes, pero por lo general las manos son como la carta de presentación. Entonces a nadie le gustaría que tenga unas manos con piel reseca y con uñas descuidadas sin pintar y sin recortar.

consejos-para-cuidar-las-manos

Entonces sabiendo que las manos y las uñas son muy importantes en la personalidad de una persona y son las que definen por completo el look femenino de una mujer, te mostrare algunos consejos y recomendaciones para que sepas como cuidar las manos y uñas.

Los que tienes que hacer para mantener no es para nada complicado, simplemente son sencillos consejos que tienes que tener en cuenta diariamente para que tengas unas manos hermosas y uñas radiantes para que así vayas a donde vayas no temas mostrar tus manos.

consejos-para-cuidar-las-manos1

Consejos para cuidar manos y uñas

  • Lavado suave. No hay mejor cuidado para las manos que el lavado suave. Para lavar las manos te recomiendo que utilices jabones neutros como los que de glicerina que son menos agresivos para la piel de tus manos. Para enjuagar las manos tienes que enjuagar con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría, no olvides secar las manos lo mejor posible para evitar la aparición de bacterias.
  • Cuidados cotidianos. Diariamente tienes que usar alguna crema hidratantes para las manos, la cual tienes que aplicar mediante suaves masajes entre manos, lo cual te ayudara a estimular la circulación y mantener una piel brillante y uñas más fortalecidas.

consejos-para-cuidar-las-unas

  • La protección es fundamental. Cada que realices los trabajos domésticos como lavar la ropa, lavar la vajilla, etc. es importante que utilices guantes para evitar que los productos de limpieza que utilices maltraten las manos y las uñas. Incluso cuando te expongas al frio tiene que usar guantes, cuando te expongas al calor usa protector solar para las manos.
  • Protección solar. Es necesario la utilización de alguna crema que cuente con algún factor de protección solar para las manos, de tal modo que puedas evitar que los rayos solares perjudiquen el buen estado de la piel de las manos, haciendo que aparezcan las manchas oscuras o se irriten.
  • Hidrata las uñas. Del mismo modo que la piel necesita hidratarlo constantemente, las uñas también necesitan hidratación. Para ello solamente tienes que usar un poco de aceite de oliva extra virgen para sumergir las uñas por los menos durante 15 minutos, esta rutina de belleza para las uñas tienes que por lo menos realizarlo una vez a la semana.

Pasos para cuidar manos y uñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de Maquillaje para Principiantes

En el mundo del maquillaje siempre se empieza como principiante para que luego se pueda ir ganado un poco de...

Cerrar