Como elegir el color ideal de esmalte para uñas

Para que des color a las uñas y puedes completar tu look de forma correcta es importante que tengas en cuenta ciertos factores y consejos importantes para que sepas como elegir el color ideal de esmalte para uñas, ya que de ello depende el éxito o el fracaso de la belleza de tus manos.

Ten presente que las manos como la carta de presentación del mismo modo que el rostro; unas manos bien cuidados y hermosas son las que identifican a una mujer elegante y moderna. Entonces para ello tienes que saber cuál es el color de esmalte de uñas ideal para ti.

como-acetar-con-el-esmalte-de-unas

Es importante que se opte por un color que logre favorecerte y que vaya muy bien con tu estilo personal. Pero para que puedas acertar con la elección del color del esmalte hay ciertos factores que tienes que tener en cuenta, para saber cuáles son a continuación te dejare con algunos consejos especiales.

Para que unas manos hermosas sean el complemento perfecto de tu look, no solamente es necesario tener una las uñas buen cuidadas sino que además es necesario que se elija el color que mejor baya con tu estilo personal, el color que mejor va con el color de piel y, por supuesto que con el color de ropa que utilices.

unas-perfectas

Consejos para elegir el esmalte de uñas

Si eres una mujer que tienes piel clara te recomiendo que optes por un esmalte de uñas en colores como el rojo claro, rosa suave y negro, mientras que para as mujeres que tienen las manos rosadas, no tienen que dudar en darle mayor relace de belleza con la utilización de esmalte de uñas de la gama de los fucsias y de los colores muy intensos.

Si por el contrario eres una mujer de piel oscura media, entonces lo más adecuado para ti es que utilices un esmalte de uñas en colores como el coral, el blanco o el café, mientras que para las mujeres que tienen la piel oscura intensa, el beige, el blanco y los colores brillantes son los más adecuados.

como-acetar-con-el-esmalte-de-unas1

Como bien se sabe que los colores son los que pueden reflejar la personalidad de cada uno. Entonces tienes que tener en cuenta que los esmaltes de uñas de color rojo y rosado son los que reflejan sensualidad, los de colores como el marrón y colores claros son los más “chic” y los esmaltes de uñas en colores brillantes son especiales para las mujeres que tienen un personalidad alegre y atrevida.

Usar el color de esmalte de uñas que conjugue perfectamente con el color de la ropa que llevas no es para nada sencillo. El truco especial que tienes que tener en cuenta para que no te compliques más es que optes por un color de esmalte que sea sencillamente combinable o elegir el tono más adecuado que conjugue de la mejor forma con la gama que predomina en el guarda ropa.

Finalmente te recomiendo que no olvides de aplicar un brillo transparente para las uñas para que luzcas una manos impecables con uñas bien hermosas, el brillo también permite mantener el color por más tiempo.

como-acetar-con-el-esmalte-de-unas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para un Vestido Azul

El tema de hoy es maquillaje para un vestido azul que es un color muy protagónico para esta temporada veraniega...

Cerrar