Como Hacer Colorete Natural Paso A Paso

Son muchas las mujeres que tienen un pensamiento que se podría decir un poco equivocado, ya que piensan que es necesario la inversión de un buen presupuesto en diferentes tratamientos de belleza y cosméticos de alta gama de las más afamadas marcas para que pueda resaltar su belleza. Sin embargo, lucir la piel bien cuidada y lucir un rostro hermoso no siempre es la consecuencia del uso de productos o cosméticos de las mejores marcas, o al menos no es lo que tiene que ser.

Aunque no lo creas, los maquillajes y cosméticos que normalmente se comercializan pueden ser remplazados por otras opciones que también funcionan de maravilla para realzar la belleza natural. Por ejemplo, los cosméticos que puedes hacer de forma casera. Especialmente el colorete, una opción natural que ahora te muestro hacer paso a paso. Son productos caseros de belleza que además de permitir que ahorres una buena cantidad de dinero, lograras evitar la preocupación de estar exponiendo tu piel a diferentes productos químicos que son poco comunes que muchas marcas de cosméticos utilizan entre cada uno de sus productos.

Que mejor que puedas luir un colorete natural que has elaborado tu misma, sin duda que lograras conseguir un maquillaje que resalte perfectamente tu belleza natural. Para que además del uso de los cosméticos de belleza que normalmente se comercializan, también puedes hacer uso de algunos cosméticos naturales que puedes hacer de forma casera, en seguida te dejo con una opción para que aprendas a preparar un colorete.

colorete 1

Receta del colorete natural

Los ingredientes que tienes que utilizar para la preparación de un colorete sencillo son bastante fáciles de conseguir y lo mejor es que son bastante económicos.

Ingredientes: Talco neutro hipoalergénico para bebé, colorante alimentario (el colorante tienes que elegir de una tonalidad según tu gusto personal) y aceite de almendras.

Preparación: La preparación es fácil, sencilla y rápida, Simplemente se tiene que específicamente mezclar todos los ingredientes en cantidades necesarias. Por ejemplo, una cucharada de talco neutro para bebé, dos cucharadas de agua tibia, añadir poco a poco el colorante hasta obtener el tono que tu deseas y solo una gota de aceite de almendras.

En un recipiente bien limpio, mezclar perfectamente todos los ingredientes, para ello puedes ayudarte de algun accesorio para que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Después que se ha mezclado perfectamente, espera un momento hasta que todo esté bien frio para guardar en un recipiente de vidrio con tapa segura. La consistencia que se tiene que conseguir es la que tiene que dejar tomar el producto con los dedos. En el caso deseas aplicar el producto con un pincel de maquillaje, solo tienes que evitar el uso del aceite de almendras y el resultado será un producto más compacto.

De seguro que te encantará esta receta de belleza casera de colorete; cosmético especial que te permitirá resaltar la belleza natural. Sin duda, una buena opción DIY.

colorete natural paso a paso

Consejos para aplicar el colorete

El colorete en tono rosa es perfecto para que puedas conseguir una apariencia más joven. Es una opción perfecta para el maquillaje de día, para ello te recomiendo aplicar cuidadosamente, para que pueda iluminar el rostro y suavizar las facciones. Una de las grandes ventajas del tono rosa es que aporta calidez y dulzura. Es un tono recomendado para las mujeres de pieles claras, ojos luminosos y para combinar con lábiles de la misma tonalidad.

Los tonos como el melocotón y albaricoque no se les recomienda a las mujeres que tienen la piel clara y rosada. Para las mujeres de tez catrina u oscura son geniales. Se trata de un color cuando se tiene la piel ligeramente bronceada, y queda perfecto si lo combinas con un blush terracota que saque mejor partido a las facciones.

Para las mujeres de pie normal a seca, lo mejor son los coloretes en crema. Se tata como una crema de color, se mezcla con más facilidad que otras presentaciones y generalmente son las que ayudan a conseguir un estilo más natural. Es normal que no sequen porque se trata de opciones que hidratar la piel mejor que las opciones en polvo.

colorete

Mientras que, para la piel normal a grasa, mejor tienes que optar por un producto en polvo. Tendrás una mejor duración que el colorete en crema, ya que con la piel grasa el producto se puede diluir y se desvanecen con facilidad.

Los coloretes en gel son perfectos para las mujeres que tienen la piel grasa, ya que los que tienen la presentación en gel son más complicados de asentar con la piel más seca.

Si buscas conseguir un maquillaje natural y juvenil empezar por aplicar colorete en la zona superior de la manzana de la mejilla. La finalidad es que se logre depositar una buena cantidad de los pigmentos en la zona adecuada. Si no notas donde está dicha zona, sonríe impulsivamente para hacer notorias las manzanas de las mejillas hacia arriba. En seguida, aplicar el color en la zona de las mejillas que se encuentra directamente debajo de la pupila y difumina hacia afuera, hacia la oreja.
aplicar colorete



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Para Halloween

Ya estamos cerca de celebrar la noche de brujas, o como comúnmente se conoce Halloween, y para eso muchos se...

Cerrar