Como hacer crecer las cejas

Las cejas son las que ayuda a definir la expresividad de los ojos, es por ello que el sueño de toda mujer es lucir cejas largas y con volumen, pero muchas veces por una inadecuada o excesiva depilación se puede perjudicar seriamente el crecimiento de las cejas y los bellitos estén débiles y con una apariencia poca estética

Por ello, se recomienda que se siempre se opte por depilar las cejas de forma moderna, pero sí el problema ya está y deseas hacer crecer la cejas, hay algunos remedios caseros que pueden funcionar de maravilla para hacer crecer las cejas.

En seguida te dejo con diferentes opciones de remedios que puedes preparar en casa para que puedas hacer crecer la cejas y se fortalezcan.

Loción para cejas débiles

Para la preparación de una loción casera para fortalecer y hacer crecer las cejas se necesita de cinco hojas de nogal, una taza de agua y dos gotitas de sulfato quinina.

Empieza por colocar a hervir el agua, cuando empieza a hervir bajar el fuego y agregar las hojas de nogal y el sulfato de quinina. Dejar hervir por un par de minutos y quitar del fuego para dejar enfriar.

Con esta preparación casera tienes que cepillar las cejas de forma suave todos los días que sean posibles. Si puedes, incluso dos veces al día.

Crema para hacer crecer las cejas

Esta crema casera es muy buena para fortalecer las cejas, para hacer crecer y sobre todo para darle un brillo especial. Se necesita de media cucharadita de aceite de ricino, un cuarto de cucharadita de ácido gálico y unas gotitas de aceite esencial de rosas.

Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda de una cucharita bien limpia. La finalidad es que logres conseguir una preparación homogénea. Con dicha preparación se tiene que realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre las cejas, dichos masajes tienes que hacerlo cada noche antes de dormir, por lo menos por 5 minutos.

Trucos de belleza para las cejas

Al momento de depilar las cejas, tienes que eliminar el vello de la zona inferior, el de los extremos y el de la zona situada entre ambas.

Es mejor que se empieza a depilar las cejas después de un baño, ya que es el momento en donde la piel está caliente y los poros de la piel están abiertos, lo que reduce notablemente el enrojecimiento.

Para eliminar los bellitos sobrantes con la ayuda de una pinza al momento de depilarte, tienes que tirar hacia la dirección que crecen.

Al finalizar la depilación, no dudes en aplicar un tónico que permite suavizar la piel y evitar toda clase de irritaciones.

Como maquillarse las cejas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Como todo artículo debemos tener en cuenta los diferentes pasos que pueden ayudarnos a tener una mejor personalidad y resaltar...

Cerrar