Como Hacer Un Brillo De Labios Casero

Unos labios adecuadamente hidratados y suaves realmente son imprescindibles para aquellas personas que desean potenciar su belleza y estar mucho más atractivos y sensuales.

Y un cosmético que, sin duda, te ayuda en la meta de embellecerlos es un excelente brillo labial. Si verdaderamente te encanta lucir labiales de diferentes colores y con un excelente toque brillante, en este post te voy a mostrar algunas de las mejores formas de cómo hacer un brillo labial casero.

Aunque no lo creas, es una opción muy apropiada para ahorrar dinero en cosméticos y poder tener brillos de labios de todos los colores y con infinidad de sabores.

Como Hacer Un Brillo De Labios Casero

Cuando deseas un labial, un exfoliantes para la tez, un polvo de maquillaje o cualquier otro producto de belleza lo más rápido para conseguirlos parece ser ir hasta la tienda de cosmética y comprarlos.

Pero, elaborarlos en casa es una alternativa bastante más fácil y, por supuesto, económica. Y, como en comopintarselosojos.com nos preocupamos tanto de tu belleza como de tu bolsillo, en esta oportunidad te enseño como elaborar un brillo de labios casero en tan solo cinco minutos.

Si, cinco minutos te alcanzarán para elaborar este básico del make up. Reúne los ingredientes necesarios, por cierto, todos muy accesibles, y sigue los pasos indicados aquí abajo.

como hacer un brillo de labios casero

1. Gloss Labial Casero

Ingredientes:

  • Vaselina o jalea de petróleo.
  • Rubor, puede ser en polvo o en crema.
  • Recipiente pequeño.
  • Una cuchara o espátula.
  • Aceites esenciales (opcional)

Preparación:

La preparación es muy sencilla y rápida, solamente tienes que colocar una cucharada de vaselina en un depósito. Seguidamente añades un poco de rubor y mezclas bien ambos ingredientes.

La cantidad de rubor que tienes que utilizar depende de cómo deseas que sea tu brillo labial: si deseas que sea solamente brillo, tiene que usar poco, y si deseas que aporte algo de color a los labios, debes utilizar un poco más. ¡Pero jamás mucho!

¿Un tips? Si no deseas utilizar rubor, te recomiendo que uses un poco de barra de labios. Esta es una estupenda forma de aprovechar hasta el último trozo del labial.

¿Deseas que tu gloss tenga sabor? Entonces, te aconsejo que añadas a la preparación una gota de aceite esencial a tu elección, puede ser aceite esencial de menta o de cítricos.

Mezcla bien todos estos ingredientes hasta que estén bien fundidos entre sí y guarda la mezcla en otro depósito mediano; por ejemplo, un recipiente de un viejo bálsamo labial que ya no utilizas o en los compartimientos de sombras de ojos vacíos.

como hacer un brillo de labios casero1

2. Lip Gloss De Arándano: Bálsamo Protector

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • Cinco arándanos frescos.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una cucharadita de vaselina, (así conseguimos más brillo)

Preparación:

Comienza echando todos los ingredientes a un depósito para el fuego. Puedes hacerlo al baño maría o en el microondas hasta que comiencen a hervir todos. Una vez que estén hirviendo, tienes que triturar bien la mezcla, para que te quede una pasta muy finita. Ahora dejas reposar la mezcla conseguida unos cinco minutos.

Seguidamente procedes a colar el preparado para eliminar todos los pedacitos de los arándanos. Una vez que esté bien finito, lo dejes en el refrigerador para que se endurezca. Ya posees tu lip gloss de arándanos.

lip gloss

3. Lip Gloss de Vainilla: hidratante y seductora

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una gotita de aceite de vitamina E.
  • Una gotita de extracto de vainilla.
  • Una cucharada de cera de abeja rayada.

Preparación:

Comienzas poniendo la cera de abeja, el aceite de coco y el aceite de la vitamina E en un depósito resistente al calor. Los calientas todo a fuego lento hasta que la cera y los aceites se derritan bien. Una vez que estén en estado líquido, pones el extracto de vainilla y mezclas bien.

Ya la tienes elaborado. Ahora solamente te falta llevar la mezcla a un depósito donde vayas a usar el lip gloss de modo habitual, y luego, al refrigerador para que se endurezca. Te encantará utilizarlo y notarás su agradable sabor.

lip gloss1

Consejos:

  • Asegúrate de guardar el brillo o el bálsamo labial en un recipiente limpio.
  • Puedes adquirir aromas y sabores para agregarlos al brillo en cualquier tienda de manualidades buena; también puedes hallar cera de abeja en las tiendas de manualidades. En muchas farmacias puedes comprar aceite de girasol y sustancias para brindar sabor.
  • Puedes encontrar latas y tarros de diferentes tamaños en cualquier tienda que venden artículos para el hogar y regalos. 
  • También puedes utilizar brillantina comestible.
  • La brillantina de azúcar también funciona.

Bueno, espero que todas esta información te sean de gran ayudar y realmente puedas hacer tu propio brillo de labios casero. Si tienes que alguna pregunta escribanos por este mismo medio y si deseas más información sobre maquillaje de fiesta, te recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía Sobre Tratamientos Faciales

Actualmente todas las mujeres desearíamos realizarse algún tratamiento facial, pero lo cierto es que por falta de tiempo o muchas...

Cerrar