Cómo hacer un delineado ahumado

El maquillaje de ojos ahumados es lo que muchas mujeres desean lucir en algún momento o es uno de los estilos que les gusta mucho, así que ahora te muestro como hacer un maquillaje de ojos ahumados de forma sencilla y práctica.

Un maquillaje ahumado o también conocido como smokey eyes puede parecer bastante complicado de realizar, pero no lo es. Notaras que se trata de un maquillaje fácil siempre y cuando se tenga las recomendaciones necesarias.  Recuerda que este hermoso maquillaje de ojos resulta bastante elegante, ideal para lucir en alguna celebración de noche.

Aplica base de maquillaje

Empieza con la aplicación de base de maquillaje en todo el parpado móvil y fijo. Además, aplica un corrector de maquillaje debajo de la ceja y no olvide de difuminar con una pequeña brocha. Esto ayuda bastante a resaltar el maquillaje.

Aplica sombras de maquillaje

Con la ayuda de una brocha de maquillaje tienes que aplicar una sombra de tono oscuro desde el centro del parpado hacia afuera. Sobre esta sombra aplica una sombra de color negro para conseguir más profundidad. Aplica la sombra poco a poco.

Ahora es momento de aplicar una sombra de un tono más claro desde la mitad del parpado hasta el lagrimal. No olvides de difuminar muy bien e integra el resto del parpado hacia arriba y hacia el costado. Evita dejar líneas marcadas entre cada tono, de tal modo que el maquillaje luzca más integro. Aquí la clave está en conseguir que los colores se mezclen bien hacia el final. Para un maquillaje de fiesta no dudes en agregar un poco de brillo.

Delinea con lápiz negro

Para conseguir una mirada más impactante y deslumbrante delinea los ojos con lápiz delineador de color negro. Marca una línea simple y fina como base, si deseas, en seguida puedes extenderla hacia afuera. Esto es ideal para marcar bien los ojos.

Aplica una sombra marrón o negra

Para conseguir un efecto elegante, aplica una sombra de color marrón o negro encima del delineador. Para reforzar puedes optar por aplicar un poco más de delineador de color negro encima.

imagen: maquillaje ahumado

Maquillaje ahumado paso a paso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Hallowen

En las fiestas de halloween siempre debemos resaltar los distintos maquillajes que embellece a toda dama, por lo cual ahora...

Cerrar