Como hacer un Maquillaje Dramatico

El maquillaje dramático es bastante común principalmente en las pasarelas, por tratarse de un maquillaje que llama bastante la atención. Pero, actualmente son muchas las mujeres que han optado por lucir este tipo de maquillaje para alguna fiesta o celebración informal en la que desean lucir hermosas y ser las protagonistas de la celebración.

Para la realización de un maquillaje dramático se utiliza mayormente las sombras en colores bastante oscuros y llamativos, colores como el negro, rojo, morado oscuro, colores que logran combinar de forma elegante con otros tonos neutros como el beige y arena. Es un estilo de maquillaje que permite conseguir un estilo audaz, espectacular y con mucha personalidad.

Maquillaje de ojos

Para conseguir hincapié en tus ojos no dudes en hacer uso de colores oscuros ahumados y hacer un delineador bien marcado, además de aplicar dos capas de mascara de pestañas para dar un poco más de intensidad.

Cuando se ha optado por utilizar colores fuertes y llamativos para el maquillaje de ojos, los mejor es que para los labios se opte por un maquillaje lo más natural posible. Si ya has destacado los ojos, para los labios puedes aplicar solo un poco de brillo transparente, ya que no se puede resaltar los labios y los ojos al mismo tiempo.

Maquillaje de labios

Para las mujeres que desean más sutiles, se les recomienda hacer énfasis en los labios, para ello es importante hacer uso de color rojos oscuro o violeta; en tal caso que se opte por un maquillaje dramático para los labios, se tiene que optar por un maquillaje de ojos con un delineado suave y sombras de color beige.

El maquillaje dramático permite que los labios resalten y sean de los protagonistas del maquillaje.

Consejos:

El maquillaje dramático es perfecto para conseguir un look con mucha personalidad, y aunque no lo parezca, es un estilo de maquillaje que luce de maravilla para las mujeres que tienen la piel en un tono oscuro. Sin embargo, si se hace una elección adecuada de los colores, quedara de maravilla con todo tono de piel.

Por supuesto que, para realizar un maquillaje dramático te recomiendo hacer uso de colores y tonalidades que vayan perfectamente con el vestuario que con el que lo vas a utilizar, así que lo más adecuado es que se opte por un vestuario en colores neutros, de tal modo que toda la atención se centre en el maquillaje.

Es un buen estilo de maquillaje que logra resaltar los rasgos fáciles, permitiendo que toda mujer luzca con un look sofisticada, moderno y con un toque de misterio.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Pequeños 2014

Si tienes ojos pequeños y no sabes cómo maquillarlos correctamente para que luzcas una mirada radiante e impactante, has llegado...

Cerrar