Como Hacer un Maquillaje Natural con Paso Sencillos

El maquillaje natural es el que actualmente está en tendencia, ya que este tipo de maquillaje permite conseguir un look sencillo que logre destacar la belleza natural, entonces para que logres realizar un maquillaje natural hora te mostrare cuales son los pasos sencillos que tienes que seguir.

Lucir un maquillaje natural no quiere decir que no se opte por usar los productos y cosméticos, pues sí, pero en este caso se tiene que dar prioridad a los colores claros y suaves para que el maquillaje no sea muy recargado y puedas mantener su toque natural. En seguida te dejo consejos de belleza para que sepas como hacer un maquillaje natural con pasos sencillos.

maquillaje-suave

Prepara la piel

Para todo maquillaje la preparación de la piel es muy importante; del mismo modo que para realizar una buena pintura se necesita un bue lienzo en blanco y limpio. Realizar una limpieza profunda con agua y jabón neutro, además de aplicar una crema según el tipo de piel que tienes.

Aplica pre-base

La crema de pre-base también se le conoce como primer, la cual cumple la función de suavizar la piel y tenga una buena textura para recién empezar con la aplicación del resto de productos de maquillaje.

base-de-maquillaje-ideal

Aplica base de maquillaje

Ahora es al momento de la aplicación de la base de maquillaje. La base que utilices tiene que ser del mismo tono natural de la piel. Es importante que tengas en cuenta el tipo de cobertura que desea conseguir para la piel y en función a ello tienes que elegir el tipo de base de maquillaje, ya que se tiene en diferentes presentaciones como en polvo, crema, barra y base liquida. Otras de las opciones y la que más se utiliza hoy en día para el maquillaje natural es la aplicación de BB cream, el cual es una producto considerado como base de maquillaje e hidratante al mismo tiempo. Evita el uso de una base de maquillaje que sea más oscura o más claro que el tono natural de la piel, ya que dar la apariencia de una mascara.

Aplica correcto de ojeras

Para lucir una mirada más radiante la aplicación del correcto en la zona de las ojeras es importante. Además de ello se tiene que aplicar corrector en otras zonas del rostro donde se desea ocultar imperfecciones como rojeces y granitos. Para disimular imperfecciones como rojeces y granitos te recomiendo usar un correcto en tono verde o anaranjado. El correcto de ojeras tienes que aplicarlo son pequeños toques y difuminarlo suavemente, ya que de lo contrario las imperfecciones serán más notorias.

Maquillaje de ojos

Para el maquillaje de ojos con un toque natural la clave está en el uso de sombras en tonos suaves y naturales. Para resaltar la mirada tienes que usar dos o tres colores de sombras que conjuguen perfectamente, las cuales tienes que aplicarlo de las más oscura a la más clara empezando de la line de las pestañas. Para delinear los ojos es mejor que optes por un delineador de color negro, del mismo modo que para la máscara de pestañas.

Maquillaje de labios

Según el efecto que deseas conseguir, para los labios puedes aplicar una barra labial de un color suave como el rosa o simplemente un poco de brillo labial será más que suficiente. En el caso que optes por la aplicación de una barra labial, si no tienes mucha precisión te recomiendo que lo hagas con la ayuda de un pincel. Para aumentar el volumen de los labios, el brillo labial solo tienes que aplicarlo en el centro de los labios. Recuerda que si has destacado los ojos, el maquillaje de labios tiene que ser muy suave, ya que no se puede destacar los dos al mismo tiempo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como hacer un Maquillaje Dramatico

El maquillaje dramático es bastante común principalmente en las pasarelas, por tratarse de un maquillaje que llama bastante la atención....

Cerrar