Como Maquillar las Cejas de Ojos Marrones

En muchos casos la mayoría de mujeres centramos la atención en el maquillaje de ojos, sin saber que las cejas son muy importante para realzar la belleza de los ojos y del rostro en general, es decir que las cejas con como el marco de los ojos. Entonces importantes llevar una cejas bien maquilladas para que se pueda conseguir una buena armonía en el rostro, pero para ello es necesario que sepas como realizar correctamente el maquillaje de cejas. En seguida te dejo con algunos trucos para que sepas como maquillar las cejas de ojos marrones.

Maquillar la cejas de forma correcta es algo sencilla y no solo es algo que está en mano de los expertos maquilladores, solo se necesita de tener un poco de practica y algunos minutos para conseguir un buen maquillaje, pero es algo fundamental tener la cejas bien definidas, es decir que se lo tiene que depilar correctamente, pero esto no implica que tengas que dejas las cejas muy delgadas, ya que las cejas con volumen son las que brindan más belleza, pero la finalidad es que las cejas estén bien definidas. Para lograr un buen maquillaje de cejas toma en cuenta lo siguiente.

maquillaje-smokey-eyes1

Conejos para maquillar las cejas

Con un peine de cejas tienes que empezar por peinar los bellitos de estas, además de aplicar un poco de gel para que puedas conseguir que las cejas queden bien peinados y en su lugar.

El tono del maquillaje que se tiene que utilizar para el maquillaje de cejas depende mucho del tono de los bellitos de las cenas, entonces para tienes que tener en cuenta lo siguiente: si es que los bellitos de tus cejas son oscuras tienes que usar un maquillaje de dos tonos más y en el caso que tengas los bellitos claros tienes que elegir dos tonos menos.

Ahora es momento de hacer uso de un lápiz de cejas  o sombra de maquillaje y del marca cejas. Tienes que definir la zona inferior de la ceja de forma suave. En seguida se tiene que definir la zona final y la superior de la ceja del mismo modo como se lo realizo la inferior. Ahora solo se tiene que trabajar en la zona inicial de la ceja, la cual tiene que tener un poco más de volumen al inicio y más fina al final. No olvides de difuminar correctamente hacia adentro para que lo quede un maquillaje muy marcado y se logre rellenar los espacios vacíos.

Luego que has terminado de dar forma a la cejas con el lápiz o sombra de maquillaje es importante la aplicación de una máscara de pestañas transparente para que se pueda fijar mejor y no se te arruine el maquillaje de cejas al poco tiempo. Por otro lado es importante que el lápiz o sombre de maquillaje que utilices tiene que ser de buena calidad, especialmente a prueba de agua, ya que de lo contrario que empieces a sudar un poco el maquillaje se terminada corriendo y eso es lo que no se desea verdad.

maquillaje-de-cejas

Como depilar las cejas

Recuerda siempre de para conseguir un buen maquillaje de cejas depende mucho de la forma en que se lo depile, es decir la forma que se le dé. Para que sepas como depilar las cejas de forma correcta en seguida te muestro los pasos que tienes que seguir para que logres conseguir un buen resultado. No es para nada sencillo, claro que si es que la primera vez que de depilas tendrás un poco de dolor, pero poco a poco conseguirás mejor practica y lograras depilar las cejas con más facilidad y lograr darle el realce que la mirada necesita. Recuerda que para que un cuadro luzca más acogedor y hermoso es importante un buen marco, lo mismo paso con los ojos, para que luzca hermoso se le tiene que enmarcar de la mejor forma con las cejas bien definidas.

Maquillaje de cejas pasó a paso

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar los Ojos Verdes

Los ojos verdes son una sensualidad que solamente lo adaptan ellas, por lo tanto debemos descubrir que frescura o tonalidad...

Cerrar