Como Maquillar Mis Cejas Paso A Paso

Maquillaje Natural Para Cejas Paso a Paso 

El marco de la mirada son las cejas, así que es importante depilarlas y definirlas bien, pero infortunadamente muchas mujeres depilaron sus cejas muy delgadas dañando la apariencia, si tú no tienes la cejas definidas no te preocupes ya que hoy en día existen diferentes técnicas de maquillaje que harán que tus cejas se vean perfectas y sobre todo naturales.

Algo que debes tener en cuenta es que  hoy en día las cejas se están usado gruesas con apariencia natural, por este motivo decidí escribir este artículo ya que me encantaría explicar un poco cómo hacer que tus cejas se vean más naturales con maquillaje.

2

Antes de maquillarte las cejas es importante que conozcas la forma de tu rostro ya que de esta manera descubrirás cuál es la forma más apropiada de cejas de acuerdo a tu rostro. A continuación te mostraré una imagen con la forma de rostro y el tipo de ceja que necesita, espero que esta imagen te sirva de guía para mejorar la forma de tus cejas.

2

Simetría De Las Cejas
2

Las cejas aunque no lo creas tiene una simetría, es decir que nos permite saber tres puntos importantes como son su inicio, su elevación y la terminación. Para identificar estos tres puntos lo que debes hacer es usar una pequeña regla o lápiz y ubicarlo en el ala de la nariz, luego llevarlo verticalmente y de esta manera sabrás en qué punto inician tus cejas, luego con colocas el lápiz de manera diagonal pasando por la mitad del ojo y de esta manera podrás descubrir cuál es el punto más alto de tu cejas es decir cuál es el arco, finalmente debes colocar el lápiz diagonal donde termina el ojo para saber el punto donde termina tus cejas.

Cuando ya identifiques estos tres puntos puedes empezar a depilar bien tus cejas y a maquillarlas. A continuación te explicaré cómo poder delinear las cejas para que se vean naturales.

Consejos Para Delinear Las Cejas

Antes de maquillarte las cejas debes tener en cuenta los productos que vas a comprar por ejemplo el lápiz delineador y la sombra para rellenar las cejas deben hacer una buena combinación, en este caso recomiendo que compres el maquillaje apropiado, hoy en día venden lápiz para cejas de larga duración y la sombras si puedes comprarlas en crema ya que podrás aplicarla mucho mejor.

Otro consejo que debes tener en cuenta es el color del lápiz y de la sombra por lo general los expertos recomiendan que si tienes el cabello oscuro compres un tono más claro que el de tu cabello, pero si tienes tu cabello muy claro debes comprar un tono más oscuro al de tu cabello ya que de esta manera tus cejas se verán naturales.

2

Antes de usar cualquier tipo de maquillaje asegúrate de tener tu rostro completamente limpio de maquillaje ya que de esta manera lograrás maquillarte mucho mejor.

Al terminar de maquillar las cejas los expertos aconsejan usar polvos translúcidos con el fin de evitar que el maquillaje se corra especialmente en temporada de verano. De esta manera lograrás que tu maquillaje perdure por largo tiempo.
2

Cuando y has cometido el error de depilar mal tus cejas lo mejor que puedes hacer para definirlas es maquillarte, por este motivo a continuación te explicaré paso a paso cómo lograr maquillar tus cejas para que se vean naturales.

  • Recuerda comprar  el lápiz  y la sombra de un tono menos que el color de tu cabello si es oscuro para lograr que se vea mucho más natural.
  • Con un cepillo peina las cejas hacia arriba, luego con el lápiz delinea la parte inferior de las cejas, asegúrate de que tu lápiz tenga una punta delgada ya que la línea no debe ser gruesa.
  • Cepilla las cejas hacia abajo y luego con el lápiz delinea la parte superior de las cejas.
  • Es importante que cepilles al terminar de delinearlas para darle efecto pelo y de esta forma se vea más natural.
  • Rellena las cejas con las sombras que compraste del mismo color del lápiz, ten mucho cuidado en aplicar mucho ya que la idea es que se vea natural. Al terminar de rellenarlas pasa nuevamente el cepillo para darle efecto pelo al maquillaje.
  • Con un corrector o base clara limpia la parte superior e inferior de tus cejas ya que de esta manera lograrás definirlas más. Al usar la base no olvides difuminar bien el corrector para que tu maquillaje se vea más natural.

A continuación te mostraré un vídeo explicativo que te servirá a la hora de maquillar tus cejas de manera natural.

De esta manera concluimos nuestro artículo de maquillaje natural para cejas paso a paso, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Exfoliar Los Labios En Casa

La exfoliación es un tratamiento que tiene como principal objetivo eliminar todas células o pieles muertas que existan en los...

Cerrar