Como Maquillar una Cara Redonda

Las caras redondas por lo general son ovaladas y anchas. Se definen por su forma más bien voluminosa y circular. Los peinados y cortes que más favorecen son los que tienden a alargar la cara. Es preferible usar el cabello debajo de la barbilla para evitar resaltar la forma redonda. Asimismo se intenta evitar las copas muy cortas, como por ejemplo, arriba de las mejillas. Se evita los flequillos rectos porque logran resaltar la forma redonda de la cara.

Maquillaje para cara redonda paso a paso:

Un maquillaje perfecto para el rostro redondo es oscurecer toda la zona que rodea a la cara en sus laterales y eliminar la parte de la frente. Los productos que se requieren para lograr un rostro con líneas perfectas y maquillaje apropiado, son los siguientes.

maquillaje-para-redonda2

- Tienes que usar un corrector iluminador para iluminar tu cara y ocultar tus ojeras, bolsas y otras imperfecciones que tienes en el rostro. Aplica el iluminador en la esquinita de tus parpados y también en el interior de tu ojo. Asimismo debes usar en el contorno de tus labios para que ilumines tu hermosa sonrisa.

- Ahora vas aplicar la base de maquillaje para contribuir un cutis excelente, lleno de vida, atractivo y radiante. Solo que tienes que recordar aplicar solo la cantidad necesario de producto con la ayuda de una brocha, no debes usar en exceso el producto, tal vez pienses que así cubrirás más tus imperfecciones, pues lo que realmente lograras resultados antiestéticos.

maquillaje-para-redonda1

- El truquito de maquillaje para conseguir alargar la cara redonda consiste en aplicar polvos compactos de un tono más oscurito que tu piel en los dos laterales de tu cara. Pues el producto tienes que aplicarlo en movimientos verticales, de arriba hacia abajo y luego desde la sien hasta el filo de la quijada inferior y verás unos resultados inmediatos y naturales. Y te aseguro que no lucirás nada un maquillaje artificial.

- Luego solamente tienes que utilizar polvos de maquillaje un poco más claros y extenderlos suavemente por el eje central del rostro.

- Para finalizar con este maquillaje para la cara redonda tienes que aplicar una mínima cantidad de rubor ligeramente oblicuo. Una buena opción es la utilización de un tono neutro, esto será especial para que luzcas una piel dorada con un tono que se adapte perfectamente al tono natural de tu piel y a la textura.

- Después que todo tu rostro se muestra perfecto sin ninguna imperfección, maquillaje tus labios y los ojos según tu gusto y el estilo que deseas lograr. Recuerda que para el maquillaje de ojos es necesario la aplicación de dos o tres capas de mascara de pestañas y realizar la aplicación de las sombras de maquillaje siguiendo la dirección de tus cejas.

Esto es todo lo que tienes que hacen en cuanto al maquillaje, pero para complementar es necesario que el peinado adecuado, para ello tines que saber cuáles son los peinados especiales para una cara redonda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Al momento de maquillarse hay que tener en cuenta el tipo de ojos y la edad, si tenemos ojos grandes...

Cerrar