Como Maquillarse Con Labios Rojos

De seguro que ya muchas veces has escuchado hablar que, si decides por llevar un maquillaje de labios con color rojo, tienes que tener mucho cuidado con el maquillaje de ojos que la combines, ya que no se puede destacar los ojos y los labios al mismo tiempo. Para que no te compliques la vida, ahora te muestro como maquillarse con los labios rojos

Dentro de todas las opciones para el maquillaje de ojos se puede hacer diferentes combinaciones gracias al amplio abanico de sombras y delineadores. En este caso, lo que se desea conseguir es un buen maquillaje que baya acorde con los labios de color rojo, labios que desde ya lucirán con mucha personalidad. Cundo se tiene claro de lucir los labios de color rojo, es cuando más dudas se tiene sobre el maquillaje de ojos.

En seguida te dejo con algunas opciones con mucha elegancia para el maquillaje de ojos, opciones que puedes seguir facialmente según el tipo de look y estilo que deseas conseguir. Son opciones de maquillaje que son ideales para ti si tienes una celebración que se realice en la noche o para alguna ocasión en donde deseas lucir con un toque natural, aquí tienes todos los trucos de belleza que desea conseguir para que los ojos también luzcan con su encanto.

labios rojos

Maquillaje natural de ojos

Cuando se habla de un maquillaje natural, se puede decir que se está haciendo mención a un look delicado en donde los labios lucirán con el principal protagonismo. Es en los labios en donde el color rojo, un color con mucha personalidad lucirá al máximo para dejar que el maquillaje de ojos luzca con un toque más sencillo con sombras suaves y ligeras. Será un look especial para ti al trabajo, la escuela o para alguna reunió que tengas en el día.

Para conseguir un maquillaje sencillo con un gran toque natural, se tiene que empezar a tratar la piel y realizar la aplicación de una base de maquillaje de forma ligera que sea de un tono muy parecido al tono de la piel. De esta forma, el estilo natural que se desearía conseguir en el maquillaje de ojos, empezara en el rostro. Después que has completo dicho paso en la piel, recién se tiene que empezar con los ojos.

Se puede aplicar una sombra de tono bien claro, que puede ser un tono que baya desde el vainilla hasta el marrón en la gama más sutil. Aunque, también se puede probar con un toque dorado para la zona del arco de la ceja y del lagrimal.

Indudablemente, una de las mayores virtudes de un maquillaje natural, está en un buen delineador. Esté será protagonista especial en este look especial que ahora te dejo especialmente para ti. Para ello tienes que delinear solo la zona superior del ojo y aplicar un poco de mascara de pestañas. Con ello, ya se logrará conseguir un look de maravilla, con toque bien natural y en donde se destaque las zonas del rostro desea.

maquillaje natural con labios rojos

Maquillaje de noche

Ya cuando cae la noche y con ello llegan la fiestas y celebraciones especiales en donde tienes que lucir un maquillaje elegante, lógicamente se tiene que pensar en un maquillaje con más protagonismo que para el día. Si buscas un maquillaje de ojos que complemente el maquillaje de labios en color rojo, hay que dar paso a un maquillaje en donde se mezcle los tonos marrones para conseguir un gran maquillaje ahumado.

Con un maquillaje ahumado en tonos marrones es una forma especial de dar mejor intensidad y profundidad a la mirada. Ten presente que para este maquilla se tiene que usar dos tonos de sombras de color marrón. Un color más suave y otro más intenso. El tono más suave se la tiene que aplicar en la zona del ojo que está más cerca de la nariz, ya que en la zona externa o la más próxima la sien, se tiene que aplicar el tono de sombra más oscuro.

Puedes hacer la prueba con la aplicación y la mezcla de sombras con purpurina para el parpado móvil en tonos dorados. Además, no se puede dejar de lado la aplicación del delineador que tiene que tener un toque más intenso. En este caso se tiene que marcar una línea más larga, ya que un maquillaje de noche lo permite.

maquillaje



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo aplicar máscara de pestañas

Descubre Cómo aplicar máscara de pestañas, si eres parte de las mujeres que les gusta lucir un maquillaje de ojos...

Cerrar