Como Maquillarse Con Sombras Marrones

Ahora les muestro como realizar un hermoso maquillaje con sombras marrones, ya que el marrón es un color que va muy bien con todo color de ojos y el que siempre se mantiene en tendencia en el mundo del maquillaje.

Con estos sencillos trucos de belleza que ahora comparto contigo, lograras realizar un hermoso maquillaje bastante favorecer. Entonces, es momento de utilizar las sombras marrones para que puedas realizar un buen estilo de maquillaje.

Antes de nada, tienes que tener muy en cuenta que, es indispensables contar con cosméticos de buena calidad. Ojo, la calidad no quiere decir que tengas que comprar cosméticos bastante costosos, hay algunos de muy buena calidad y son bastante económicos. Además, tienes que elegir accesorios adecuados para la aplicación de cada uno de los cosméticos que utilices.

Ahora solo tienes que seguir los siguientes pasos y consejos para que puedas hacer un maquillaje radiante con sombras de color marrón para que deslumbres en todo momento.

ojos marrones

Hidrata la piel

Primamente, uno de los pasos que tienes que realizar es una profunda hidratación de la piel. Hidratar la piel de forma adecuada es parte de la preparación de la piel para una buena aplicación del maquillaje.

Para hidratar la piel perfectamente, realiza la aplicación de una buena crema hidratante al menos media hora antes de empezar con la aplicación de los cosméticos de maquillaje. Media hora es tiempo suficiente para que la piel absorba los nutrientes de la crema hidratante.

Aplica corrector

Después de una buena hidratación de la piel, es momento de aplicar un correcto de maquillaje para disimular las ojeras y toda clase de imperfecciones de la piel del rostro.

El correcto de maquillaje que utilices tiene que ser un producto ligero y de cobertura media. Dicho producto se tiene que aplicar en la zona de las ojeras, contorno de los labios o sobre granitos, rojeces o cicatrices que se tiene. Aplica una ligera cantidad de producto, de lo contrario, en vez de disimular las imperfecciones, lo único que harás es hacerlas más notorias.

aplica corrector

Aplica base de maquillaje

Este paso es esencial para unificar el tono de la piel, dejándola suave e impecable. Es como dejar un lienzo perfectamente preparado para empezar a pintar una hermosa obra de arte. Pues se tiene que tener la piel bien preparada para conseguir un buen maquillaje.

Como se busca conseguir un maquillaje elegante y deslumbrante, se tiene que optar conseguir un resultado bastante natural, así que lo mejor es realizar la aplicación de la base con una brochita de maquillaje en todo el rostro con mucho cuidado y suavidad, evitando arrastrar el corrector que se aplicado anteriormente. Puedes elegir una base en polvo o crema, pero siempre que sean de una tonalidad bastante parecida al tono natural de tu piel.

Delinea los ojos

La belleza de la mirada no será la misma si no se realiza un buen delineado, así que tienes que delinear los ojos para realzar la belleza de la mirada. Utiliza un lápiz delineador de ojos de color marrón oscuro, con el que tienes que marcar la línea superior del ojo. No te preocupes si la línea queda un poco gruesa, pero siempre trata de que quede uniforme. No puede quedar la línea delgada en una zona y gruesa en otra.

Después de delinear los ojos, con la ayuda de un pincel redondo, difumina suavemente la línea para conseguir un poco más elegancia.

trucos de maquillaje

Aplica sombras de ojos

Después de difuminar ligeramente el delineador, es momento de realizar la aplicación de una sombra de ojos de color marrón oscuro por toda la zona del parpado móvil, incluso sobre la línea que acabas de difuminar.

Para dar un poco de fuerza a la mirada y potencias el tono de sombras, marca la línea inferior y superior interna del ojo, pero te recomiendo realizarlo con un lápiz delineador de color negro. Además, marca una línea bien delgada con eyeliner de color negro bien pegada a la raíz de las pestañas.

Maquillaje cejas y pestañas

También es esencial realizar un buen maquillaje de cejas, para ello tienes que aplicar una sombra de un tono muy parecido al tono natural de los bellidos de las cejas. Aplica la sombra con un pequeño pincel biselada.

En seguida, realiza la aplicación de la máscara de pestañas. Para dar volumen y mejorar la mirada, puedes aplicar dos capas de mascara de pestañas.

maquillaje

Maquillaje los labios

Antes de maquillar los labios, también es necesario aplicar una crema hidratante en los labios. Luego utiliza un lápiz de labios para delinear el contorno de los labios. Usa un lápiz de labios de color marrón claro.

Ahora aplica la barra labial con la ayuda de un pincel. Elige una barra labial marrón mate para rellenar todo el labio. Especialmente las mujeres que tengas los labios finos, se les recomienda aplicar brillo labial.

Aplica rubor

El rubor es lo que ayuda a mejorar el estilo de la mirada y sobre todo de todo el maquillaje en general. En este caso opta por aplicar un rubor en tono rosa, de tal forma que puedas conseguir un maquillaje natural.

trucos de maquillaje 1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Noche

Para poder maquillar los ojos tenemos que tener en cuenta varios pasos entre ellos saber que tonos caen mejor con...

Cerrar